Kabang

Tras pasar 2 años en recuperación, Kabang por fin pudo volver a su hogar junto a sus dueños. Se trata de una perrita oriunda de Filipinas que se transformó en una verdadera heroína tras salvar la vida de 2 niñas.





Según cuenta agencia EFE, los hechos se remontan a diciembre de 2011, cuando en una reacción inesperada el animal se lanzó delante de una moto que circulaba por una autopista en Zamboanga, evitando que las pequeñas Dina Bunggal (9) y su prima Diansing (3) fuesen atropelladas.
La hazaña significó que la mascota perdiera su mandíbula superior y nariz, además de otros huesos de su cabeza.



Tras enterarse de la situación, una enfermera de Buffalo (Estados Unidos) inició una campaña y logró reunir alrededor de 20 mil dólares para tratar a la perrita en el país norteamericano, pues al parecer las curaciones que estaba recibiendo en Filipinas no estaban siendo efectivas.
“Kabang salvó vidas, es nuestro turno para salvar la suya” era el lema de la iniciativa que dio pie a la ONG ‘Care for Kabang’, la cual usó los fondos recaudados para que el can fuese sometido a terapia en el Centro Veterinario Davis en California.




Debido a múltiples complicaciones y tras varias cirugías, no fue posible reconstruir su mandíbula. Sin embargo, los médicos aseguran que a pesar de esto, el animal se ha recuperado bien y hoy lleva una existencia normal. “Ella es un perro muy feliz y puede seguir su vida, eso es todo lo que estábamos buscando”, señaló Frank Verstraete, uno de los veterinarios tratantes.
Luego de un largo tratamiento, la perrita pudo volver a los brazos de su amo, Rudy Bungaal, quien la adoptó cuando era una cachorra.









ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Yo pensé que era un post de

    • Yomero Reloaded

      quienes son esos travestis? es un nacofest de esos que hacian en atizapan?

  • Machincuepo

    Pinche asquito

    • psr

      Tu papel en toy story 4? o tu picador?

      • Machincuepo

        Segun recuerdo aqui le conteste a don clon pero no veo mi comentario. O no lo publique o si pueden borrarlos?

        • Mr Mojo

          mira “bebe” a mi tambien me han borrado comentarios o los editan cuando saben que tienen la verga hasta el cogote, asi que ya sabes que no les puedes decir marranos , jotos , pederastas ó puñales porque lo van a quitar, aunque si puedes escribir que su mama del @yomeroreloaded:disqus es puta, suripanta , ramera , prostituta y hasta mentarle su chingada madre las veces que quieras. SALUDDDDDD

  • Yomero Reloaded

    pinche perro está mas feo que la mamá del mexicanos a la luz del día

  • Mr Mojo

    creo que esto es un buen ejemplo a seguir, aqui deberiamos de empezar una campaña que se llame ” CARE FOR @pablit_o:disqus ” ó por lo menos pa comprarle un peine sin dientes al muy marrano.

  • chale, pobre animalito, pero se ve contenta

    • Mr Mojo

      no me digas amiwis que hoy te toco quedarte en su casa del @yomero y ahorita estas viendo a su mama revolcarse en el lodo.
      bien por usted .

      • A la única que he visto batirse en el lodo es a la puerca de la Vieney amiwis, pero no te preocupes que ese será nuestro secreto.