Alexandra Daddario

Alexandra Anna Daddario (Nueva York, 16 de marzo de 1986) es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo y en su secuela Percy Jackson y el mar de los monstruos y a Heather Miller en Texas Chainsaw 3D. También hace una aparición en el video de Imagine Dragons, “Radioactive”. Es actriz secundaria, haciendo un buen principal en San Andreas1 película apocalíptica sobre un megaterremoto en la falla del mismo nombre, junto a The Rock.

Daddario se crió en el Upper East Side. Sus padres son abogados. Tiene dos hermanos, el actor Matthew Daddario y Catharine Daddario. Es de ascendencia italiana y checoslovaca. Desde niña, Alexandra quiso ser actriz pero su primer trabajo como tal lo obtuvo a la edad de quince años cuando interpretó el personaje de Laurie Lewis en la serie de televisión estadounidense All My Children; el personaje de Daddario se mantuvo durante 43 episodios, entre comienzos del 2002 y mediados del 2003. Al mismo tiempo que desempeñaba ese trabajo, Alexandra iba a la secundaria en una escuela femenina tradicional de Nueva York. Tras terminar su trabajo en All My Children, Daddario hizo trabajos ocasionales en otras series de televisión como Los Soprano, Damages, Law & Order, Law & Order: Criminal Intent y Nurse Jackie entre otras.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (4 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!