Autos “Aston Martin”

Aston Martin “DB5” 

El DB5 es el más famoso coche de Aston Martin, debido a su utilización por James Bond en Goldfinger (1964). Aunque Ian Fleming había colocado a Bond en un DB Mark III en la novela, el DB5 era el modelo más nuevo de la empresa cuando la película se estaba realizando. El coche utilizado en la película fue el prototipo original DB5, con otro coche estándar utilizado para acrobacias. De hecho, James Bond muestra su excelente gusto por los autos conduciendo varios modelos distintos de Aston Martin. En las más recientes películas del agente británico más famoso, Bond conduce automóviles de la marca inglesa. En Casino Royale el agente Bond conduce un DBS equipado con tecnología de punta, después en Quantum of Solace conduce otro elegante DBS a toda velocidad por las calles de Italia mientras huye de una persecución, lo que sin duda ha beneficiado la popularidad de estos coches, pues 007 es un icono mundial en la cultura popular y es asociado con la acción y la elegancia. El mismo modelo aparece en la más reciente entrega del agente 007 Skyfall hacia el clímax de la película, 007 huye con M a Skyfall para hacerle frente a Raoul Silva y sus maleantes. El DB5 que no puede ser rastreado a diferencia de autos modernos, es equipado con ametralladoras bajo sus faros con los cuales 007 acaba con algunos secuaces de Silva; luego un helicóptero destruye el vehículo.

Aston Martin “Vantage”  (V8) 


Aston Martin “DB9” (Coupé y Volante)

aston-martin-db9-2011-0

Aston Martin  “Vanquish”


Aston Martin-Edición Limitada “Zagato”  (V12) 2012-2013 (150 unidades)


Aston Martin  “DB11”  (V12)


Aston Martin-Edición Limitada “Martin One-77”  (V12)  2009-2012  77 unidades.


Aston Martin  “DBS” (Coupé y Volante)


Aston Martin  “Rapide” 

La “Berlina Deportiva” de cuatro puertas más elegante del mundo. Aston Martin ha procurado que su flamante berlina deportiva disfrutase de la deportividad de la que han hecho gala sus biplazas y sus GT, para ello ha dotado al Aston Martin Rapide del motor más potente de la gama actual, el V12 6.0 litros que produce 470 CV y un par máximo de 600 Nm.

 

 

 


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (7 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!