Bar Cloud 9

Este bar es un paraíso flotante, literalmente en medio del océano, rodeado de agua azul turquesa, arrecifes de coral y el horizonte. Sin duda el sueño de aquello que gustan disfrutar de una buena bebida con la brisa del mar acariciando la piel y la vista más maravillosa que existe.


Cloud 9 está a unos 45 minutos en barco desde Puerto Denarau, en Fiji. A bordo, sus clientes encontrarán una bien surtida barra llena de bebidas internacionales, un restaurante especializado en cocina italiana, música a cargo de dj’s y la posibilidad de realizar algunos de los deportes acuáticos gestionados por empresas asociadas.





Está a 45 minutos del puerto y tiene una capacidad para 100 personas.






Los inodoros que tiene el Cloud 9 son ecológicos, ideales para proteger el medio ambiente de la isla. También hay contenedores ubicados en el bar y la estación de pizza. Bodas, cumpleaños, XV años, entre otros festejos, se pueden realizar en este maravilloso paraíso flotante.












ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Mr Mojo

    se ve chingon, creo voy a poner uno igual en mi alberca o en la cisterna de mi bisnes muajajajajajajaj