Chicas con pañal

La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una parafilia caracterizada por el deseo de llevar pañales y otra ropa de bebés, beber de biberón y en general ser tratado como un niño pequeño. El que sufre este actuar infantil se conoce como bebé adulto (Adult Baby) (AB). Aproximadamente uno de cada tres bebés adultos es también amante de pañales (Diaper Lover)(DL), por lo que son conocidos como AB/DL por sus siglas en inglés. La mayoría de gente que se comporta así son varones heterosexuales.

Varias dominatrices profesionales del BDSM ofrecen al varón la atención a su vestido, alimentación y necesidades de bebé en pañales, con cariño maternal o con desprecio, según el gusto del cliente.








El infantilismo parafílico y el fetichismo de pañales varían en la autoestima y el enfoque de atención. Sin embargo, pueden aparecer ambos en un sólo individuo, y tienen algunas similitudes. Ninguno de los dos manifiesta tendencias sexuales hacia los niños. No hay un sólo arquetipo de infantilismo, sino un rango. Algunos fantasían sobre ser libres de culpa, responsabilidad o control, mientras que otros puede que no. Algunos actúan de manera que serían difícles de diferenciar de un bebé en ocasiones, mientras que otros lo hacen de manera que hasta los peatones de la calle ni siquiera lo notarían. Los deseos y gustos de los infantilistas varían sobre temas comunes de pañales y niñez.







Varias dominatrices profesionales del BDSM ofrecen al varón la atención a su vestido, alimentación y necesidades de bebé en pañales, con cariño maternal o con desprecio, según el gusto del cliente.
















ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Machincuepo

    Por muy buena que este una vieja el usar pañales le quita li setsi

  • Yomero Reloaded

    y las fotos de pedro?

    • El pedro ya no es chica, tiene varias décadas que es anciana.

  • jajaja esa mamada qué? inches viejas locas