Dan Ohlman y el museo de miniaturas y cine

El maestro en miniaturas Dan Ohlman realizó su primera colección de miniaturas de muebles en 1985, aunque saltó a la fama poco después tras construir una versión hiperrealista del famoso restaurante parisino Maxim’s. Hoy, custodia una de las mejores colecciones de miniaturas del mundo en el Musée miniature et Cinéma, ubicado en un edificio del siglo XVI en el centro histórico de Lyon.

Estas piezas de artesanía tienen todas las características que podemos encontrar en la escena real de la película con un detalle que no deja a nadie indiferente. El museo, ha recopilado más de 100 decorados de cine en miniatura a los que no les falta un detalle. Como podrás ver en estas fotos, los pequeños decorados pueden engañar al ojo más experto, todo gracias a la iluminación, la perspectiva y el buen uso de los materiales.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (4 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!