Daredevil “La mejor serie de temporada”

Daredevil

Daredevil

No cabe duda de que Netflix sabe como hacer las cosas bien y una muestra de ello, son las excelentes series que produce donde sin duda, la mejor del año hasta el momento es Daredevil.

Las series de televisión siempre están compitiendo por el rating, ya sea ofreciendo calidad u originalidad en sus contenidos o simple y sencillamente siguiendo las receta de cocina que les permite enganchar al publico para ofrecerle entretenimiento. En éste entendido se corría el mito de que las mejores series se transmitían por los canales de televisión de paga, siendo HBO el ganador indiscutible.

Pero todo eso a comenzado a cambiar con la Internet TV dónde Netflix ha empezado a tomar la delantera con la producción ininterrumpida de series originales de gran calidad.

Y así es como el día de hoy se lleva las ovaciones al liberar Daredevil y no solo un capitulo a la semana como acostumbra, si no toda la primer temporada completa. Con un interesante drama y una calidad excepcional, su contenido, que sin llegar a ser ostentoso, barre completamente con el esperado inicio de la quinta temporada de The Game of Thrones de HBO que ni con su gancho de “filtrar” los primeros cuatro episodios de la temporada, logra desbancar al invidente “hombre sin miedo” de Netflix.

Vamos ahora a hablar un poco sobre ésta serie.

Marvel’s Daredevil.

Daredevil es distribuido en Netflix.

Daredevil es distribuido en Netflix.

Trata de un drama de acción sobre la vida de Matt Murdock, un invidente abogado de Hell’s Kitchen que durante el día se dedica a defender “personas inocentes” -como él los llama- en la corte y durante la noche se transforma en un solitario justiciero que pelea contra todo aquello que oscurezca “su ciudad”.

Marvel´s Daredevil.

Marvel´s Daredevil.

La primer temporada narra como fue que Matt Murdock se adentró en el peligroso mundo de ser juez, jurado y verdugo para convertirse en el defensor de Hell’s Kitchen. Como se formo su imagen de “diablo”. Y como se hizo de un enemigo tan poderoso como el recién aparecido William Fisk del que nadie antes sabia nada.

Wilson Fisk

Wilson Fisk “The Kingping”.

Un buen sabor de boca que deja la serie es que todo esto transcurre justamente después de los acontecimientos ocurridos en New York entre la iniciativa vengadores contra la invasión de los jituri comandada por Loki al controlar el tesseract. Así como una serie de menciones y (si pones atención) folletos, posters o recortes de periódicos sobre éstos superhéroes, ligando de esta forma el universo Marvel a la serie tal cual ocurre en los comics.

Daredevil es sin duda una serie que no puedes perderte con una primera temporada de 13 capítulos que te aseguro, vas a querer ver sin parar.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Estoy viendo el primer capítulo y es algo lento. Generalmente en otras series, el primer capítulo es que permite que el público se enganche. Veré el segundo capítulo en espera de que mejore o de mandarla al olvido.

  • El Sancho

    Voy viendo 2:15 minutos de la serie, capitulo 1 temporada1 y ya me aburrio…. 🙁

  • Jose Treviño

    No tengo netflikcs….como li ago para verla?

    • seriesytv.com es tu amigo.

      • Jose Treviño

        Nomas por que googlié la dirección, sino te mandama una pinche mentada de madre por que el link que pusistes no funciona

        • ¿De qué hablas Willys?

          • Mr Mojo

            vaya , vaya , vaya parece que ya agarraste jotito
            ¡ bien por usted pinchi marrano !

          • Jose Treviño

            google me corregió la diretsión