Dunbar Rock Villa

Rodeada de mar y en un escenario de ensueño se erige imponente esta obra arquitectónica. La historia de Dunbar Rock Villa inicia con un inhóspito pedazo de roca ubicado en Guanaja, a unos 10 kilómetros de la costa de Honduras.

A primera vista la idea de construir una enorme casa de cuatro pisos, destinada a albergar un hotel, parecería algo curiosa. Esto, sin tomar en cuenta la visión de algunos apasionados por el Caribe y sus tesoros naturales, quienes vieron todo el potencial de un abandonado pedazo de roca muy bien ubicado.

La mini isla es una propiedad privada de unos 4,000 metros cuadrados cuyos dueños decidieron urbanizar completamente plantando en ella una enorme construcción. Cuatro pisos albergan las ocho habitaciones, de dos camas matrimoniales cada una, con todos los servicios dignos de unas vacaciones de lujo. Esta casa es en realidad un hotel y centro de buceo en dónde te puedes ir a quedar varios días para descubrir las maravillas marinas del Caribe.

Entre las comodidades ofrecidas para los huéspedes podemos encontrar una piscina panorámica, un gym, terrazas para tomar el sol, una mini playa con camastros entre otros.

Para los más acomodados La Villa Dunbar Rock cuenta con un pequeño helipuerto para que llegues aun más rápido, mientras que para los demás la llegada se hará por barco desde la costa hondureña.

La isla tiene un pequeño bosque de robles que proporciona sombra contra el calor del día. El jardín es muy pintoresco. La isla es de fácil de acceso – a sólo 10 minutos en barco desde el aeropuerto de Guanaja. El aeropuerto está a 2 horas, a través de vuelos directos desde Houston, Texas. La trayectoria de vuelo para el aeropuerto está al otro lado de la isla, por lo que el lugar sigue siendo tranquil0 y pacífico.

El precio de las habitaciones varía de los 1,800 a los 2,200 euros por paquete de 7 días. La villa se tardo 2 años en construir debido a la dificultad del terreno, la estructura es de madera y tiene un tratamiento especial de cemento para soportar el aire salado.

Si lo prefieres, puedes también reservar toda la isla para ti solito y sentirte como el dueño del mundo, aun que sea por unos días y desde lo alto de una pequeña roca.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (4 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!