El arte callejero de Pichi & Avo

PichiAvo son dos artistas que empezaron su labor en 2007 en las calles de Valencia y España en general, infundiendo un asombroso nivel de detalle figurativo.

c7bVe.jpg
c7fe2.jpg
c7ggg.jpg
c7q5K.jpg
c7zkx.jpg
c7T0X.jpg

Son reconocidos por su habilidad para crear relaciones entre arte, arquitectura, escultura, espacio y contextos sociales, adoptando un enfoque altamente atractivo y performativo, rotundo en su discurso artístico y plenamente innovador en sus fusiones.

cCE4Z.jpg
cCRrM.jpg
cCUlS.jpg
cCwRr.jpg
cCDvw.jpg
cCJel.jpg
cC4nP.jpg
cCo8E.jpg
cCOkC.jpg

En su arte podemos identificar la perfecta deconstrucción del arte clásico y del más actual Arte Urbano para crear una nueva fusión que siendo fiel a su herencia clásica produce una visión del arte.PichiAvo son uno desde 2007, huyendo del egocentrismo del graffiti,se unen para dar a luz una obra individual que recita una poética conceptualmente urbana,nacida del formalismo artístico de la calle,transfiriendo fragmentos del muro al lienzo y viceversa en una visión personal.

cCW1L.jpg
cC54q.jpg
cC8rH.jpg
cCmB8.jpg
cCIRb.jpg
cCLvk.jpg
cCV7O.jpg
cCvn0.jpg
cCP86.jpg
cCYsJ.jpg
cCh1G.jpg
cCrMh.jpg
cCttU.jpg

 

¿Te gustó? date una vuelta por su Página


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (2 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!