El viaje de Mihai Barbu, Oana y Vladimir

A veces no se necesita demasiado para emprender el viaje de nuestras vidas. Con esta filosofía, Mihai Barbu, su novia Oana y Vladimir, el hijo de ambos, de tan solo cuatro años, cargaron con una tienda de campaña, una mochila y se montaron en su sidecar con un firme propósito: recorrer el mundo. Su increíble viaje les llevó el pasado verano a descubrir 41 países diferentes. Una aventura que tenía como propósito enseñar a su hijo pequeño los diferentes paisajes, culturas y contrastes que existen a nuestro alrededor. Sin duda un enriquecedor viaje del cual podemos ser partícipes a través de las increíbles imágenes que esta familia ha compartido en las redes.

x1

Escocia

x2

Austria

x3

x4

x5

En el ferry de Tallin (Estonia) a Helsinki (Finlandia)

x6

Finlandia

x7

Finlandia

“Durante el verano pasado mi familia y yo nos embarcamos en un viaje que duró cuatro meses. Nos montamos en un Ural Ranger del 2014, al que apodamos Zair, y comenzó nuestra aventura”, ha explicado Mihai Barbu en la web de Boredpanda, donde ha decidido compartir las imágenes de su travesía y contar su historia.

x8

x9

Noruega

x10

Noruega

x11

x12

Inglaterra

Este periodista y fotógrafo profesional, que vive en Rumanía junto a su familia, nos ha dejado unas instantáneas preciosas que nos sitúan en países como Noruega, Francia, Portugal, Marruecos, Italia, Croacia e incluso en el sur de España.

x13

Irlanda

x14

Irlanda

x15

Francia

x16

Portugal

x17

Portugal

x18

España

x19

España

x20

España

x21

España

x22

Marruecos

x23

Desierto del Sahara

x24

Marruecos

x25

Marruecos

Los tres han visitado lugares increíbles, han dormido en el desierto, en las montañas y frente a paisajes que quitarían el aliento a cualquiera. Sin duda el plan perfecto para unas vacaciones en familia.

x26

Marruecos

x27

Marruecos

x28

Marruecos

x29

Ferry de Marruecos a España

x30

Mónaco

x31

Italia

x32

Italia

x33

Montenegro

x34

Croacia

x35

Montenegro

x36

Montenegro

x37

Grecia

x38

El mapa del viaje, que comenzó en Bucarest, Rumania

x39

Grecia

x40


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (4 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!