Fotografías interesantes 12

Gilbert Arenas es expulsado de una feria por ganar demasiados peluches.

El exjugador de la NBA posó orgulloso junto a sus dos hijos con el «botín» conseguido gracias a su puntería

Una curiosa historia cambió rápidamente la vida de un hombre, se trata de Henry Gribbohm de 34 años de edad, quien asistió a la feria local de New Hampshire y en las apuestas del lugar perdió más de 2 mil 600 dólares. Los primeros 300 dólares los perdió jugando Tubs of Fun, un juego que consiste en lanzar pelotas a unos tubos con el objetivo de conseguir un gran premio: un Xbox con bundle de Kinect valuado en unos 100 dólares. Tras la pérdida decidido recuperar su dinero, fue a su casa y tomó 2 mil 300 dólares más, pero volvió a perderlo todo en rondas de doble o nada. Al día siguiente, Henry se quejó en la feria. El encargado le devolvió 600 dólares y le dio una banana rasta gigante como premio de consolación. El infortunado apostador levantó una denuncia con la policía local, asegurando que el juego estaba trucado.

Un final feliz

La historia de este apostador llegó a oídos del portal CollegeHumor.com, y dicho sitio ofreció comprar la banana rasta de Henry por 2 mil 600 dólares si el post de la noticia llegaba a 26 mil likes en Facebook.Pero la oferta no se quedaba ahí, si el post sobrepasaba los 30 mil likes, el sitio compraría además un Xbox nuevo para Henry. De acuerdo con PijamaSurf, afortunadamente el post llegó a los 39 mil likes, por lo que Henry pudo recuperar su dinero y ganar la consola de videojuegos.

Esta mujer víctima del tráfico de personas se realizó un tatuaje para cubrir el código de conducta que le había hecho su secuestrador.

Cuando la peleadora está más guapa que las modelos

WWE menciona a Chris Benoit y sus logros en una enciclopedia reciente  de WrestleMania XX

Imitación de hamburguesas de la cadena  In-N-Out en Taiwán ,  “Cali Cheeseburger” y“Wild Style Fries”

Churún-Merú es un salto de 400 metros de altura, un nombre asignado por las comunidades originarias, también conocido como salto dragón a pocos metros del Salto Cortina en Venezuela

Un F-15 patrulla el espacio aéreo para el lanzamiento del transbordador espacial Atlantis.

Situado en la remota isla de Tasmania, en Oceanía, se encuentra el Totem pole que es un dedo de dolerita de unos 70 metros de altura y apenas cuatro metros de ancho, se ha escalado muy pocas veces

Lo que parece una estatua de Buda tradicional que data del siglo 11 o 12, recientemente reveló algo más. Una tomografía computarizada y endoscopia realizadas por el Museo Drents en Holanda, mostraron que el antiguo relicario encierra completamente los restos momificados de un maestro budista conocido como Liuquan, de la Escuela de Meditación china.

Barcelona, España desde la ISS

La pequeña Samara Morgan, el terror de millones de adolescentes en todo el mundo que vieron en la película “The Ring” (El Aro) a una de sus peores pesadillas, ya es toda una mujer.

La actriz quien dio vida a la terrorífica niña se llama Daveigh Chase, quien ahora tiene 25 años

Anuncio

 en Wall St. El sistema consta de una mochila y un gancho anclado a la pared, y esto es todo lo que hace falta para salir de un piso en las alturas en caso de emergencia, literalmente, por la ventana. Este invento patentado por una empresa estadounidense asegura que está especialmente indicado para casos de incendio en los que las vías de escape queden bloqueadas por el fuego. Sus creadores aseguran que la idea surgió de las traumáticas imágenes del 11 de septiembre, aunque difícilmente esta mochila podría usarse en un edificio tan alto como lo era el World Trade Center.

El elenco de la nueva película  Cazafantasmas’ en un hospital

Xena la princesa guerrera y Gabrielle se reunieron en Instagram

Lava

Oficina del dentista de Minnesota que mató al león Cecil y desató una amplia condena mundial.

El Mars (Marte, dios latino de la guerra), fue el mayor y más temido buque de guerra del mundo, pero estalló en llamas en una terrible batalla naval en 1564, condenando a más de 800 marineros alemanes y suecos y una fortuna en monedas de oro y plata al fondo del mar Báltico.
Pocos años después del descubrimiento de los restos, los expertos afirman que se trata del barco mejor conservado y representa la primera generación de buques de guerra europeos de tres mástiles.

Dubái Marina

Control de inodoro japonés

Todos los satélites que orbitan la Tierra en este momento

Un F-35 muestra sus armas


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (10 Cromadas, Promedio: 4,50 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!