Fotografías interesantes 14

Una niña dela Amazonía

con su perezoso

Sin duda John Cena es el luchador favorito de los niños en WWE, por lo cual se ha convertido en un referente de la empresa en cuestión de altruismo. De mano de la asociación “Make A Wish”, John Cena ha cumplido 500 deseos de niños con distintas enfermedades, que han visto en el “Marine” una inspiración para no rendirse

Vista aérea de cruceros

Menú de Restaurante donde no tienes que pagar propina. Todos los empleados reciben un salario digno (15-20 dólares $ / hora) seguro médico y dental, planes por maternidad / paternidad, etc.

Niña siria que sobrevivió a un ataque aéreo militar. 20 civiles murieron

Damasco, Siria, antes y después

Oficina Oval vacía

Fue vaciada para pintarla  en el año 2001. El piso fue reemplazado  durante el mandato de Reagan, en sustitución del linóleo de los años 60. Y otra vez actualizado en 2005, manteniendo el mismo patrón.

“Dejaré que la naturaleza sea la naturaleza”, dijo Roel van Muiden cuando vio cómo una cebra bebé fue embestida por un rinoceronte que intentó salvarla de morir asfixiada en una charco de lodo.

Según contó a Afric Geographic, el potro había sido abandonado por su manada al caer al barro y estuvo por horas atrapado, hasta que un rinoceronte lo vio.

El animal trató de ayudarlo a salir y lo empujó en varios oportunidades, pero al ver que su ayuda no servía de nada, decidió levantarlo con su cuerno. El resultado final fue una cebra empalada.

Parece que el animal no midió su fuerza y terminó perforando el estómago del equino.

Los hechos ocurrieron en la Reserva de Caza Madikwe, en Sudáfrica, y estas son las fotografías que tomó Muiden cuando estaba haciendo un recorrido por la zona y se topó con la escena.

Letrero en un escuela primaria en Arkansas. “El personal está armado, cualquier intento de lastimar a los niños, será respondido letalmente”

Sabes que es malo cuando la palabra queso” no aparece en ninguna parte del paquete

Escritores de Los Simpson  1992
última fila, de izquierda a derecha: Mike Mendel, Colin ABV Lewis (parcial), Jeff Goldstein, Al Jean (parcial), Conan O’Brien, Bill Oakley, Josh Weinstein, Mike Reiss, Ken Tsumura, George Meyer, John Swartzwelder, Jon Vitti (parcial), CJ Gibson y David M. Stern. Primera fila, de izquierda a derecha: Dee Capelli, Lona Williams y Desconocido.

 

Silueta de un coyote atropellado en la carretera

Viktor Yushchenko, un político ucraniano que fue envenenado con Dioxina en su comida. Afortunadamente no murió, pero el rostro le quedó así.

Bomberos sacando a una mujer obesa de 350 kilos, con la ayuda de una grúa y una red, debido a que la mujer no podía pasar por las puertas.

En el Reino Unido están probando carreteras que cargan automáticamente los coches eléctricos.

El correlón Floyd Mayweather con su auto de $4,800,000 un Koenigsegg CCXR Trevita

Funerales insólitos en Puerto Rico

Jomar Aguayo, 23 años, su cadáver es exhibido en un bar de Puerto Rico, su cuerpo está sentado junto a una mesa jugando una partida de dominó acompañado de una cerveza. En un bar de San Juan, propiedad de la madre del joven, se encuentra el embalsado cadáver del joven que murió en un tiroteo.
Estos particulares velorios iniciaron desde el 2008 con el cadáver de Ángel Pantoja Medina, que fue colocado de pie, apoyado en una pared, vestido con ropa de estética juvenil.

El Departamento de Salud de Puerto Rico no ha podido prohibir tipo de velatorios.
Esta es una tendencia innovadora que refleja un cambio de costumbres, pero que en cualquier es adecuada al cumplimiento de la normativa vigente en Puerto Rico.

Es posible tomar el tren desde Singapur a Londres

Mario

The Elder Scrolls

Fallout

Call of duty

Halo

FIFA

Sonic

Final Fantasy

Doom

Video juegos antes y después

 


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (8 Cromadas, Promedio: 4,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!