Fotografías interesantes 15

Thrust SSC (acrónimo en inglés para SuperSonic Car) es una mezcla británica de automóvil y avión de combate. El 15 de octubre de 1997, ERIC alcanzó los 1,232.93km/h, rompiendo la barrera del sonido al marcar velocidad Mach 1,002. Semejante logro fue posible porque se usaron dos motores turbofán con postquemador Rolls Royce Spey 202 como los que se emplean en los aviones de caza F-4 Phantom II. El Thrust SSC pesa 10 toneladas, acelera de 0 a 160 kilómetros por hora en 4 s y su potencia es igual a la de 145 automóviles de Fórmula 1

 

El puente de Oresund es una de las mayores obras de ingeniería moderna. Conecta a Dinamarca y Suecia por un trecho que comprende una isla artificial, un impresionante puente atirantado y un túnel submarino.

El Puente de Øresund literalmente cambió el mapa europeo. Se trata de una de las construcciones de ingeniería más sorprendentes del planeta. A 15 años de su construcción es una estructura fascinante que conecta dos países: Dinamarca y Sucecia, en las ciudades Copenhague y Malmö. El origen de tan gran proyecto se atribuye a la necesidad comercial, laboral y de vivienda de ambos países, así como la relativa corta distancia entre ellos, de 16 kilómetros.

 

Estacionamiento que cuenta con luces para mostrar qué lugares se encuentran vacíos.

El futuro de la inteligencia artificial incluye un avanzado algoritmo que puede aprender a pintar en el estilo de cualquier artista.

Investigadores de la Universidad de Tubinga insertaron una serie de obras maestras en el sistema, para convertir una moderna foto al estilo de algunos de los artistas más conocidos del mundo.

Logran así, un sistema artificial que usa una red neural profunda para crear imágenes artísticas de alta calidad perceptual.

 

Caballos de guerra. Altamente entrenados, y en contra de sus instintos pueden permanecer completamente inmóviles durante la batalla

 

El último paciente confirmado de Ébola de Sierra Leona ha sido dado de alta.

Costa Concordia vista desde arriba

 

Este perro está listo para saltar de un helicóptero

 

Vista desde el penthouse más caro de Nueva York $95 millones de dólares

Keanu Reeves entrenado jiujitsu para John Wick.

 

Escultura de Issac Cordal llamada: “Políticos discutiendo el Calentamiento Global”, en Berlin, Alemania.

 

Dos jugadoras de voleibol UCF con una porrista chaparrita

 

El jugador turco Enes Kanter de la NBA (2.11 metros) se hizo esta fotografía junto a su compatriota Sultan Kosen (2.51 metros). A su lado, no parece tener la talla para estar en la NBA.

 

Prachtige, Islandia

 

Chicas rumanas con vestidos tradicionales

 

Muchas veces se ha hablado de las situaciones dramáticas que viven los animales en los parques zoológicos. Son privados de su libertad para el entretenimiento de unos pocos humanos. Los animales no están hechos para vivir en cautividad, y  como prueba podemos ver esta fotografía de un oso en el zoo de Kaliningrado en Rusia.

 

El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) destruyó el templo de Baalshamin, una reliquia histórica de mas de 2000 años de antigüedad declarado patrimonio de la humanidad, en la histórica ciudad de Palmira, en Siria.

 

El equipo de Ruanda ve la nieve por primera vez.

 

Cedro de Versalles. Giuseppe Penone es una artista interesado básicamente en el concepto tiempo, más que por el espacio o el lugar. Un tiempo perdido que quiere recuperar basándose en la naturaleza y en el mundo orgánico. En los troncos de los árboles ya existe ese tiempo y Penone quiere arrebatárselo al igual que Miguel Ángel lo hacía en sus esculturas extraídas de los bloques de mármol. Siendo el más joven del grupo, en 1968 empieza a hacer sus primeros actos povera en los bosques de su ciudad natal, Garessio. Es una pequeña ciudad agrícola y eso le influenciará mucho en toda su obra, implicando la naturaleza en todo su entorno artístico. Su abuelo trabajaba abriendo sendas en los bosques y esto también le llevará a realizar un arte “robado” a lo natural. En su obra visualizará la forma escultórica de los árboles, seccionándolos, cortándolos, esculpiéndolos, etc. Le interesa el crecimiento, el equilibrio y la estructura corporal de los elementos a trabajar. Esta obra, como bien indica su nombre, está extraída de un cedro que proviene de Versalles y que se realizó expresamente para ser ubicado en una exposición en el Centro Pompidou de París. Ha utilizado un tronco de cinco toneladas de peso que fue arrancado por una tormenta y comprado posteriormente por el artista para manipularlo. En el tronco ha abierto una gran puerta desde la que se puede ver el corazón desnudo del árbol. Queda frente el espectador toda la fragilidad de un árbol vivo en el seno de la masa inerte.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (8 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!