Fotografías interesantes 16

Soldados de launidad defuerzas especialesFrancés13eRDP

  durante el entrenamiento de invierno

Todas las atracciones en Disney hechas desde 1965 están diseñadas de tal manera que el cuerpo humano no puede alcanzar y tocar nada.  Este es un vehículo que utilizan para probarlo (que es de Walt Disney World en Florida, pero California utiliza los mismos conceptos). Esto significa que cuando una montaña rusa va 45 millas por hora, usted puede tener sus manos afuera y no recibir un golpe.

 

Las probabilidades de hacerla en la NFL

Vantablack es un nuevo material capaz de absorber nada menos que el 99.965% de la luz que lo alcanza. Fue creado por un grupo de científicos para una empresa británica de nanoelectrónica.

Una campaña de limpieza en Londres tuvo la idea de poner a competir a Messi y Cristiano con colillas de cigarro

los Gophers recibieron a la TCU de Texas. El encuentro se llevó a cabo con normalidad hasta que los visitantes se encontraron con su primera oportunidad de gol de campo en el partido. El pateador llegó al centro del emparrillado cuando en la pantalla gigante ubicada justo detrás de la portería apareció un viejo conocido del internet: la ardilla sorprendida.

Tres autobuses colocados en vertical para servir de escudo en una calle de Alepo, Siria. Foto: Karam Al-Masri/AFP.

Austríacos en espera de los refugiados sirios

Húngaros llevan zapatos a la estación de tren de Budapest para la llegada de los migrantes

Tatuajes de una persona que se autolesionaba

Esperanza de vida de los animales

El arsenal de la unidad spetsnaz de Rusia del Ministerio del Interior (MVD) Rosich”.

Pangea con las fronteras modernas

Pangea fue el supercontinente que existió al final de la era Paleozoica y comienzos de la Mesozoica que agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta. Se formó por el movimiento de las placas tectónicas, que hace unos 300 millones de años unió todos los continentes anteriores en uno solo; posteriormente, hace unos 200 millones de años, comenzó a fracturarse y disgregarse hasta alcanzar la situación actual de los continentes, en un proceso que aún continúa. Este nombre aparentemente fue usado por primera vez por el alemán Alfred Wegener, principal autor de la teoría de la deriva continental, en 1912. Procede del prefijo griego “pan” que significa “todo” y de la palabra en griego “gea” “suelo” o “tierra” (Γαῖα Gaĩa, Γαῖη Gaĩê o Γῆ Gễ). De este modo, quedaría una palabra cuyo significado es “toda la tierra“.

Kazım Gürbüz tiene 95 años, pero parece que acaba de cumplir 50. Se mantiene sexualmente activo y asegura que va a vivir hasta los 130 años de edad. ¿Su secreto? Mucho yoga y una dieta peculiar. En una entrevista de agosto del 2015 que dio al diario turco Daily Hurriyet, Gürbüz explica que su secreto para mantenerse joven es hacer ejercicios para mantener la flexibilidad y seguir una dieta basada en lo que él llama “súper alimentos”. También aconseja levantarse de la mesa con hambre. Come preferentemente aceitunas, abundante miel de castaño, que asegura que es muy rica en vitamina C, minerales y actúa como antioxidante. También consume frijoles pintos, té de hierbas, pimientos rojos y sopa. Además hace décadas que no come carne porque considera que “envenena el cuerpo y te va matando”.

A través de redes sociales un supuesto hijo del líder del Cártel del Pacífico difundió una imagen en la que aseguraba que estaban en Costa Rica.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (6 Cromadas, Promedio: 4,83 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!