Fotografías interesantes 19

1700hp twin turbo Ford GT

Un cerdo en China logró saltar a la autopista desde el camión en el que era trasladado hacia el matadero. Desgraciadamente la historia no tiene un final feliz, ya que el chófer del camión, al darse cuenta de lo ocurrido, detuvo la marcha y atrapó al animal para continuar con el camino al matadero.

McLaren P1 GTR

Llanta de una moto de carreras en el hielo (ice speedway)

Los maoríes o maorís[3] (Māori en idioma maorí) son una etnia polinesia que llegó a las islas de Nueva Zelanda, en el océano Pacífico sur, posiblemente de islas más al norte como Rarotonga o Tongatapu. La palabra maorí significa “común, normal”, en la lengua maorí, y también en otros idiomas de la Polinesia. Maoli en la lengua de Hawái quiere decir nativo, indígena, verdadero, real.

Cuando el ejército estadounidense ordena un nuevo vehículo para sus tropas, el modelo suele tener un efecto enorme en la industria automotriz de todo el mundo. Del automóvil en que se movilizaban las tropas en la Segunda Guerra Mundial salió el legendario todo-terreno Jeep.

Y mucho después, en 1985, el ejército encargó como reemplazo del Jeep un vehículo conocido por las siglas militares, el Humvee. Que, por supuesto, pasó a venderse después entre los civiles millonarios como el Hummer.

Por eso está generando mucha expectativa el nuevo modelo encargado por el Pentágono.

Conocido inicialmente como el JLTV, el contrato para construir el vehículo se lo ganó la empresa estadounidense Oshkosh Defense.

Inicialmente cuesta imaginarse cómo haría este modelo la transición a la vida civil ya que su característica más destacada es su formidable blindaje. Las exigencias del Departamento de Defensa de EE.UU. por un nuevo vehículo ligero de transporte de tropas partieron de la experiencia en los conflictos de Irak y Afganistán.

Muchas de las bajas de las fuerzas estadounidenses en esos dos conflictos ocurrieron cuando el Humvee era atacado por explosivos improvisados escondidos en la carretera.

Por ello, el JLTV ha sido diseñado para combinar la relativa agilidad de un Hummer con el blindaje antiexplosivos de un tanque ligero.

La imagen muestra enfermeros y médicos negros salvando a un miembro de la KKK herido a balazos en EEUU.

Por si hay algún despistado el Ku Klux Klan es una organización racista que no dudaba en recurrir al terrorismo, la violencia y actos intimidatorios como la quema de cruces, para oprimir a sus víctimas.

El mayor cargamento de heroína confiscado en la historia de Australia. 1,032 kilos

Un autobús del Distrito Escolar Washington con 30 estudiantes de secundaria perdió su eje trasero  en Phoenix.

En Tampa, Florida, EE.UU., existe un parque temático de animales, llamado Busch Gardens Tampa Bay, ambientado en África. En ese lugar hay tigres de hasta 450 libras, con los cuales se puede sostener una lucha de fuerza. ¿Cómo? Tirando la cuerda.

La pequeña bala es una .50 BMG , la más grande es de fusil 20MM

Jaguar xj220 de 1992. Hasta la llegada del McLaren F1 en 1994, que alcanzaba los 386.7 km/h, tenía el récord mundial de velocidad establecido en 350 km/h. Su motor de gasolina es un V6 de 3.6 litros de cilindrada con turbocompresor y 542 hp de potencia máxima.

Lo que ves es el motor de un Audi TT. Al parecer, este VR6 de 3.2 litros ha recorrido más de 135,000 kilómetros (84.000 millas) sin realizar un cambio de aceite. Esta imagen debería suministrarse a todos los conductores que adquieran un coche, y aparecer en la contraportada del libro de mantenimiento, junto a un aviso, muy en la línea de las advertencias de las cajetillas de tabaco, en el que diga “Saltarte el mantenimiento periódico de tu coche, puede provocar su muerte prematura”.

El es Niko, pastor de la ONU adorable Alemán m policía pretendía Que Aprender a Hacer rapel con su Entrenador.

Lo que Niko no sabía es que al intentarlo, iba a descubrir que le tenía pánico a las alturas.

 

Nave real Sueca Gota Lejon, “El León Gótico”, Totalmente Camuflada en tiempos de guerra.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (5 Cromadas, Promedio: 4,80 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!