Fotografías interesantes 20

Mike Tyson y su entrenador, Cus D’Amato, antes de su primer pelea profesional.

z2.

Tim Tebow decide no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio y novia lo deja

z3

Brazo del culturista profesional Frank Mcgrath

z4

Comida Punjabi

z5

Bugatti Vision 2016

z6

El equipo Toros de Chicago en los noventas

z7

IBM ideas inteligentes para ciudades inteligentes

Realizada por Ogilvy & Mather Paris, la campaña “People for Smarter Cities” busca ideas que faciliten la vida en la ciudad, demostrándonos que, a veces, ideas sencillas pueden conseguir grandes cosas.

IBM cunde con el ejemplo y para ello, han conseguido darle un gran valor añadido a su publicidad con ¡una simple curva! creando un refugio para la lluvia, un sitio donde sentarse o poniendo rampas donde no las hay.

z8

Ikea pone su increíble diseño al servicio de los refugiados.

Como resultado de las guerras en países como Siria e Irak, miles de familias se han visto forzadas a abandonar su país de origen para huir de la violencia. Tras años de guerra civil millones de personas han tenido que buscar refugio muy lejos de casa preguntándose si alguna día podrán volver a su hogar.

Los limitados recursos de los campos de refugiados con frecuencia acentúan la vulnerabilidad de quienes han huido de los conflictos armados, por lo que algunas empresas como Pepsi y Panasonic ya han comenzado a poner en marcha proyectos para mejorar su calidad de vida.

Ikea no podía quedarse atrás y se ha sumado a este movimiento en alianza con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y un grupo de diseñadores suecos, con quienes han trabajado para desarrollar un nuevo tipo de refugio temporal que proporcionará a los refugiados mayor seguridad y dignidad.

z9

Simpsons No-No´s

Árbol genealógico de los dioses egipcios

z11

Peluches originales de Chistopher Robin. Desde la izquierda en el sentido de las agujas del reloj: Tigger, Kanga, Edward Bear (Winnie-the-Pooh), Eeyore, y Piglet.

z12

La cortina del escenario de la impresionante Ópera House de Oslo

z13

Estas dos niñas de 16 años  de Vienna, Austria, corrieron detrás de ISIS para unirse a ellos. Una murió en combate y la otra fue asesinada a golpes por querer escapar.

z14 z15 z16 z17 z18 z19

Los títulos de Campeonatos de la WWE a lo largo de los años


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (10 Cromadas, Promedio: 4,50 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • El Sancho

    Chingon el post… no baja en calidad esta onda…