Fotografías interesantes 21

 

z1

Me parece que vi un lindo gatito

z2

batería de Neil Peart

z3

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) fotografiado en el mismo lugar durante un período de ocho horas

z4

Liang Yaoyi vivirá varias vidas permitiendo que sus riñones y su hígado sea donado a otras personas después de morir. El niño, de 11 años, que sufría un cáncer cerebral, deseaba donar sus órganos y esto emocionó a su equipo médico hasta el punto de hacerle una reverencia el día de su muerte.

z5

Rebekah Marine es una “modelo biónica” cuya historia está dando la vuelta al mundo como ejemplo de valentía y superación personal. Nació hace 28 años en Woodbury, Nueva Jersey, sin el antebrazo derecho. Siempre le gustó la moda, pero en los castings solían rechazarla por su discapacidad. Hace cuatro años probó un nuevo “brazo biónico” (de ahí su apodo, que ella misma utiliza en redes sociales) que la llenó de impulso para trabajar por sus objetivos, desafiar los cánones de esa industria y alcanzar metas que en otro momento le parecían imposibles: después de mucho trabajo, en 2015 desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York junto a las modelos más reconocidas del mundo.

z6

Edificio en Beijing con una pantalla de vídeo

z7

El traje de Miss América para Miss Universo

z8

En la imagen se muestra el antes y el después de la pared. En la segunda foto dice: “Esta pared solía tener arte, ahora tiene penes”

z9

Cuando el maestro permitió un tarjeta para notas de 3 “x 5” para el examen final … este estudiante lo llevó al siguiente nivel!

z10

Letrero en una pista de hielo

z11

Así es la compra de licor en el gueto

z12

Siempre ir a un funeral es sinónimo de gran tristeza y dolor pues la despedida de un ser querido nunca es fácil para nadie, pero para algunos puede ser una gran oportunidad para deleitarse la pupila con chicas haciendo un baile sensual en plenas exequias.

En China está sucediendo algo inusual ya que existe un movimiento que hoy en día tiene al país oriental de cabeza pues varias mujeres se presentan en velorios y realizan bailes candentes en los funerales. La Secretaría de Cultura de esta nación anunció que harán todo lo posible para  conjuntar esfuerzos con la policía para detener este fenómeno.

Este movimiento ha llegado a países como Taiwán, donde hermosas mujeres realizan sensuales bailes y toman protagonismo de muchos funerales ya que dicha tradición data del siglo XIX y es muy común en ciertas poblaciones.

Armadura de Darth Vader


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (4 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!