Fotografías interesantes 22

 

z1 (FILEminimizer)

Un indefenso oso panda de un zoológico de Japón se abrazó a la pierna de un policía tras el terremoto de 9 grados en escala Richter que estremeció el archipiélago de Japón.

z2 (FILEminimizer)

z3 (FILEminimizer)

Él es Kevin Hines, una de las miles de personas que han saltado del Golden Gate Bridge, y parte del menos de 1% que han sobrevivido este salto hacia la muerte.

z4 (FILEminimizer)

La mirada de Antonio Metruccio después de un largo tiroteo de 72 horas en Afganistán. La mirada de los mil metros, originalmente en inglés la mirada de las 1000 yardas (Thousand-yard stare), es una frase acuñada para describir una mirada inerte, perpleja y desenfocada de un soldado o militar. La mirada de los mil metros es característica del trastorno de estrés post-traumático.

z5 (FILEminimizer)

Escritura a mano de Helen Keller

z6 (FILEminimizer)

Máquina expendedora gigante

z7 (FILEminimizer)

Tortuga laúd muerta en la orilla del mar

z8 (FILEminimizer)

Letrero de el propietario de un  7/11. Un hombre sij

z9 (FILEminimizer)

El personal de Microsoft en 1978 y en su reencuentro en el 2008

z10 (FILEminimizer)

Desayuno inglés completo

z11 (FILEminimizer)

Elizabeth Laird es conocida como la “Señora de los Abrazos”. Esta mujer que vive en Texas, Estados Unidos, tiene 83 años y ha pasado sus últimos 12 abrazando a los soldados en el aeropuerto antes de que ellos se alejen de sus seres queridos para servir a su país, sin la certeza de que algún día regresarán. El pequeño gesto de Elizabeth tiene un gran impacto en las personas y son muchos los que la recuerdan con un gran cariño.

z12 (FILEminimizer)

Pantano de Louisiana

z13 (FILEminimizer)

z14 (FILEminimizer)

Simona Halep, la tenista que se operó los senos para mejorar su rendimiento. A la tenista europea se le dificultaba ser ágil dentro del terreno, ahora ha mejorada notablemente en su juego.

z15 (FILEminimizer)

Una manada de lobos se desplaza a temperaturas de -40º a través de la nieve por el Parque Nacional Wood Buffalo de Canadá.  Las manadas de lobos en este Parque Nacional son los únicos lobos en el mundo que se especializan en la caza de bisontes diez veces su tamaño. Ellos se han convertido en los lobos más grandes y más poderosos de la tierra

z16 (FILEminimizer)

Deslizamiento de tierra en una mina de plata

z17 (FILEminimizer)

Sharon Tate en la playa en el Festival de Cannes de 1968. Fue asesinada en la madrugada del 9 de agosto de 1969, cuando la actriz se encontraba en su mansión del 10050 de Cielo Drive en Beverly Hills (Los Ángeles), acompañada de tres amigos, mientras Polanski estaba en Londres. Cuatro miebros de la secta satanista de Charles Manson irrumpieron en la casa armados de cuchillos y un rifle, y los mataron a todos salvajemente. Luego con la sangre de Tate escribieron “Pigs” (cerdos) en la pared. Según en informe oficial, Sharon Tate recibió dieciseis puñadas. Según el testimonio que daría más tarde de una de las atacantes, Susan Atkins (conocida como Sexy Sadie), ella fue la que mató a Sharon Tate, después de que la actriz implorara por la vida de su hijo por nacer, a lo que Atkins repondió: “no voy a tener clemencia contigo, zorra”.

z18 (FILEminimizer)

Alguien pasó por una gran cantidad de trabajo de quitarse la vida

z19 (FILEminimizer)

z20 (FILEminimizer)

Los directivos de Dreamworks, la película que creó al personaje de Shrek, nunca han reconocido oficialmente que Maurice Tillet fuera la inspiración para diseñar al simpático ogro de la saga de películas, pero es comunmente aceptado que fue así.

z21 (FILEminimizer)

Un día normal en las favelas de Río de Janeiro.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (7 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!