Fotografías interesantes 26

 

x

Garaje para yate (deslizamiento en seco) en una mansión  en West Vancouver, Columbia Británica.

x2

En 1991, el Aeropuerto Túshino fue usado para alojar el concierto-espectáculo Monsters of Rock, con bandas como AC/DC, Pantera y Metallica. Tuvo una multitud de 1 millon de personas.

x3

Alberca de olas en China

x4

Una pequeña llamada Zubaida Hasan vivía junto a su familia en una remota aldea de Afganistán. Sin embargo, en el 2001, un trágico accidente cambió su vida para siempre. Estuvo envuelta en un incendio. Las llamas le quemaron gran parte de su cara, pecho y otras partes del cuerpo. Las heridas fueron tan graves que, literalmente, su cara se derritió hacia su pecho. Desesperados, sus padres la llevaron a un hospital local, sin embargo, los doctores no pudieron hacer nada por ella. Un año después, su padre probó suerte en una base militar estadounidense que invadió el país tras los atentados a las Torres Gemelas.

Los soldados se conmovieron por el dolor de la niña que apenas podía comer y dormir. Su boca estaba muy maltrecha y sus parpados apenas se podían cerrar. Desde la base militar contactaron a un cirujano plástico de Los Angeles llamado Peter Grossman. Su especialidad eran las personas quemadas y se dio cuenta de la seriedad del caso.

Zubaida voló con su papá a Estados Unidos para conocer a Grossman y su equipo. El doctor inmediatamente supo que tenía que ayudar a la niña. Estimó que su tratamiento duraría por lo menos tres años pues la chica necesitaría muchas operaciones.

Usaron piel de diferentes partes de su cuerpo para reconstruir su rostro y las otras partes del cuerpo afectadas. De esta forma su cuerpo no rechazaría los injertos de piel. El equipo de cirugía demostró su gran talento después de la primera operación. Lentamente la cara de Zubaida comenzaba a tomar forma.

Durante las operaciones Grossman comenzó a sentirse muy unido con Zubaida. Cuando su padre tuvo que regresar a Afganistán, Grossman y su esposa decidieron hacerse cargo de la niña para que pudiera completar todo su tratamiento. Los Grossman no tenían hijos así que la presencia de esta niña afgana trajo humor y energía a sus vidas.

Poco a poco la chica comenzó a robarse los corazones de todas las personas que la rodeaban. Le encantaba bailar y mostraba tener una actitud positiva después de cada operación.

La chica comenzó a ir a la escuela en California y se rodeó de nuevas amigas. Incluso Zubaida comenzó a llamar a los Grossman “Papi” y “Mami”. Después de su décima operación también celebró su cumpleaños número once.

Había pasado un año, en vez de los tres que sugirió en un principio el cirujano plástico, y era tiempo de que la niña volviera a su hogar pues el tratamiento estaba casi terminado.

Después de despedirse de sus amigas y su “madre temporal”, Zubaida viajó a su país de origen con el Dr. Grossman para volver a reunirse con su familia. Estos no podían creer lo que veían sus ojos. Las lágrimas de emoción no tardaron en llegar.

Grossman con mucha pena tuvo que despedirse de su querida paciente e hija postiza. “Si me entero que te casaste a los trece, vendré a golpearte el trasero”, bromeó el cirujano mientras se despedía de Zubaida. Ella y su familia, en tanto, se despidieron de su ángel de la guarda norteamericano.

x5

pussyfication

x6

Un pastor sostiene una botella de agua durante protestas fuera de la oficina del gobernador de Michigan Rick Snyder. La ciudad ha estado enviando avisos para cobrar recibos de agua vencidos a pesar de que el agua está envenenada con plomo.

x7

Concorde cruza por encima de la tierra a 60,000 pies

x8

Oficinas chidas

x9

F / A-18 volando a baja altura a través de los cañones del norte de California

x10

Hay un monitor Fitbit ideal para cada uno de tus objetivos, desde la función de ritmo cardíaco para llevar tu actividad física a cotas superiores o simplemente contar cuántos pasos das al día.

x11

Aquí es donde los conductores de autobús en Japón toman una siesta

x12

Trekking. Modalidad de excursionismo que consiste en recorrer a pie largas distancias o zonas determinadas, generalmente de alta montaña y poco frecuentadas por el turismo convencional

x13

Martyn Ford tuvo un radical cambio físicamente. Todo comienza cuando tenía 20 años, el joven sufrió una lesión jugando al cricket y perdió gran masa muscular. Sin embargo, más adelante se obsesionó por asistir al gimnasio y poco a poco empezó a incrementar músculos en diferentes partes del cuerpo.

Trece años después de mucho entrenamiento, Martyn Ford se ha convertido en una montaña de músculos que no para jamás de entrenar. Él mide dos metros de altura, pesa 150 kilos e intimida a cualquiera cuando se para en frente.

x14

El Rx Timer CapTM es un frasco de pastillas con un temporizador digital en la tapa que muestra la cantidad de tiempo que ha pasado desde que ha tomado su última prescripción de medicamentos.

x15

Este marine sobrevivió al disparo de un francotirador talibán gracias a su casco Kevlar.

x16

El artista en maquillaje Duncan Jarman, tardó 5 horas en crear las múltiples heridas generadas en el cuerpo de DiCaprio en la película  El Renacido


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (7 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!