Fotografías interesantes 32

 

z1

Policías canadienses meditando antes de comenzar su día

 

z2

Sesión de terapia de grupo en la cárcel de San Quintín

 

z3

Arnés con el que los más pequeños, que sufren alguna discapacidad, puedan “caminar” con ayuda de sus padres y así vivir la experiencia. De esta forma “camina” y mejora sus habilidades motoras y fortalece sus músculos.

Los científicos aprueban el invento, asegurando que puede cambiar y fortalecer el vínculo entre los padres y sus hijos con problemas de movilidad.

z4

Kelly Kapowski después de 25 años sigue aguantando un piano

z5

Servicio de atención al cliente japonés

 

z6

zx

Detallados estudios en el cadáver de una mujer de aproximadamente 14 años revelaron que los primeros colonos ingleses en asentarse en Estados Unidos cometieron actos de canibalismo.

Documentos previos indicaban que para sobrevivir a una hambruna ocurrida durante el cruel invierno de 1609 y 1610, los colonos pudieron haber ingerido carne de ése y otros cuerpos humanos, pero  estudios develados  brindaron las primeras evidencias científicas al respecto.

Las visibles muestras de cortes inusuales, que concuerdan con el desprendimiento de la carne, un corte limpio en la tibia y la fragmentación de la mandíbula inferior hasta la base del cráneo, son pruebas exactas de canibalismo.

Doug Owsley, integrante de la investigación, comentó a medios de comunicación reunidos  en Washington que la evidencia es “absolutamente consistente”.

Los análisis a la osamenta de la mujer forman parte de la investigación arqueológica “Redescubrimiento de Jamestown”, e incluyen a otros cuerpos encontrados en este lugar, para documentar la forma de vida de estos colonos.

z7

Julia Vins es una rusa de 20 años que se ha hecho famosa en Facebook e Instagram por su original belleza: tiene rostro de muñeca y, según sus fanáticos, el cuerpo de Hulk.

 

z8

Menú para pasajeros de primera clase en el Titanic

 

z9

Menú para los pasajeros de tercera clase en el Titanic

 

z10

Universidad de California en Davis gastó 175,000 dólares para eliminar informes sobre el incidente en que estudiantes fueron rociados con gas pimienta en 2011

 

z11

Medida “anti indigentes” tomada por un grupo de londinenses que  desató un fuerte debate e indignación a nivel mundial.

 

z12

Policías de Corea del Sur agarrándose la mano, por si son jalados hacia Corea del Norte.

 

z13

Zombie 222, un súper Mustang eléctrico.

Indudablemente nadie pensó en la década de 1960 y 1970 que un futuro existiría un Mustang eléctrico como este Zombie 222 desarrollado por Blood Shed Motors.

Si bien el exterior de este EV es un Ford Mustang Fastback 1968 en sus entrañas el muscle car obtiene un sistema eléctrico con un poder sin igual. En este caso los dos generadores eléctricos suplentes del V8 entregan a las ruedas traseras un total de 800 hp e inmejorables 1,800 libras-pie de troque. Claro que con estas cifras el Zombie 222 supera a cualquier súper auto al momento de acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h), pues sólo requiere de 1.94 segundos para cumplir esta misión. Otro dato relevante es que el pony car eléctrico pude completar el cuarto de milla en 9.89 segundos a 141 mph (226 km/h).

Aunque es mucho más rápido que el Tesla Model S a la hora de hablar de autonomía este Zombie 222 se queda atrás al sólo ofrecer de 40 a 140 millas (65 a 225 kilómetros) dependiendo del tamaño del paquete de baterías.

Si se desea ser dueño de este super muscle car eléctrico es necesario pagar entre $200,000 y $250,000 dólares

 

z14

Encendedor Zippo cortado por la mitad

 

z15

Un árbol que crece alrededor de una estatua.

 

z16

Una fresota

 

z17

La flor más grande del mundo es la Rafflesia Arnoldii, que crece en los bosques del sudeste de Asia sobre todo en Indonesia. Sus pétalos tienen hasta medio metro de longitud, con un grosor de casi 3 centímetros, y es capaz de superar los 10 kilogramos de peso. Fue descubierta en la isla Indonesa de Sumatra por Thomas Stamford Raffles y Joseph Arnold, en el año 1818. Se trata de una muy rara flor de textura carnosa y colores rojizos y anaranjados. Cuenta con cinco lóbulos y tan sólo crece cada cierto tiempo, si se dan las condiciones adecuadas, es la razón por la que es tan rara.

z18

Banca de parque con WiFi gratis

 

z19

Una labradorita inusualmente rosada.

 

z20

La vegetación es la nueva inquilina de esta casa abandonada en Nueva Orleans.

 

z21

Una esfera perfectamente pulida de madera petrificada.

z22

Una tormenta dividida en Pennsylvania.

 

z23

Pilares en Tokio, Japón.

 

z24

Bellas piedras de cuarzo

 

z25

El katydid de alas de alas abiertas o el grillo del arbusto tienen una mutación genética llamada erythrism que da al insecto su pigmentación rosada.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (6 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • El Sancho

    De poca madre!!…