Fotografías interesantes 5

Hyperión es el nombre dado al árbol y ser viviente más alto del planeta (descubierto), una Sequoia sempervirens, de 115.55 metros (379.1 pies) de altura, localizada en el Parque Nacional Redwood, al norte de San Francisco (California). Su descubrimiento fue el 8 de septiembre de 2006, desbancando al Stratosphere giant, otro árbol de la misma especie que, con una altura de 112.83 metros (370.5 pies) en 2004, era hasta entonces considerado como el más alto.

Cuando los ejercicios abdominales y la dieta no producen los resultados esperados muchos recuren al cirujano.

Hay varios tipos de cirugías que te permiten obtener el sixpack de tus sueños. Un portal de cirugía estética menciona un procedimiento llamado abdominal etching, como uno de los caminos cortos a un estómago plano. Se trata de una liposucción para remover la grasa y delinear los músculos.

Los implantes de abdominales o abdominal augmentation  es una opción más extrema que requiere anestesia general y una estancia prolongada en el hospital.

A través de una incisión en el ombligo el cirujano coloca de seis a ocho implantes que imitan la forma de los músculos abdominales y son suficientemente flexibles de modo que permiten el movimiento y se sienten naturales al tocarse.

Después de la cirugía el paciente puede regresar a actividades normales en un par de semanas y al gimnasio en mes y medio.

Como en toda cirugía existen riegos y posibles complicaciones, por lo que es muy recomendable acudir a un cirujano especializado en este tipo de operaciones.

 

Diseñado por Van Cleef & Arpels, esta bellísima pieza de relojería es toda una obra de arte. Se trata del reloj Midnight Planétarium, que marca el tiempo que tardan los planetas en darle la vuelta al Sol en nuestro Sistema Solar. Cuesta aproximadamente $200,000.00 dólares.

 

Hulk es un perro Pitbull que pesa 78 kilos

Una elegante tienda de cannabis en San Francisco ,California

Fotografía tomada en los Juegos Europeos en Bakú

Un diamante de 150 quilates fue transformado con precisión láser en un increíble anillo cortado sobre una pieza única que era un diamante en bruto. El resultado del arte y la tecnología devino en una preciosa joya de más de 70 millones de dólares.

La “joya de la corona” de las Rocosas Canadienses.

El Lago O’Hara y sus zonas aledañas es una de las zonas de mayor protección con que cuentan los parques nacionales de las Rocosas Canadienses. Se encuentra dentro de los límites del Parque Nacional de Yoho, que aunque menos visitado que los más conocidos de Banff y Jasper, es sin duda de lo mejorcito que se puede encontrar en cuanto a naturaleza en esa zona del mundo.

De hecho, el Lago O’Hara se encuentra físicamente a menos de 10 kilómetros del archiconocido Lake Louise, que es básicamente la postal de referencia de las rocosas.

Cuesta creer que los senderos de Lake Louise se encuentren tan concurridos de visitantes y que, detrás de la montaña, en el Lago O’Hara, se pueda encontrar un especio natural prácticamente virgen.

En los años 70′ la NASCAR lograba convocar el entusiasmo del público y las marcas desarrollaban autos con mejoras aerodinámicas y motorizaciones espectaculares.
Los más famosso de la época eran los Dodge Charger Daytona y los Plymouth Superbird.

Fue cuando Ford preparo 3 modelos del Ford King Cobra, autos que nunca fueron fabricados en serie ni siquiera competir porque justamente habían cambiado, los organizadores de esa competencia, la normativa por la cual en vez de exigir un número de 500 autos para homologar, ahora la cantidad mínima era de 3,000 ejemplares.

Diseñado como sucesor del aerodinámico Ford Torino Talladega, el Torino King Cobra cuenta con una trompa más afilada, con faros escamotables.

Uno de los tres prototipos, y el único equipado con el motor del Mustang Boss 429 (7 litros de cilindrada), fue ofrecido a la venta por “ebay” en medio millon de dólares hace unos meses pero no hubo comprador por lo que se supone será subastado próximamente por alguna de las casas especializadas.

De entre todos los diseños de caravana con toldos desplegables en forma de acordeón desde los laterales de una caravana rectangular con aspecto rectangular, De Markies (en holandés, “El Toldo”) es el modelo conceptual más atractivo que hemos visto.

Una vez en su emplazamiento, De Markies se abre como un mecanismo de abanico para, por un lado, desplegar un porche en el que se puede desempeñar la vida en el exterior que los aficionados a acampar al aire libre demandan.

El otro lateral, también en acordeón, maximiza el interior y puede albergar espacio para el descanso, el trabajo o los dormitorios. Gracias a este mecanismo tan sencillo, la planta de la caravana se multiplica por 3 en un instante.

Lo más sorprendente es que De Markies no es un modelo comercial; fue concebida como vivienda móvil por el estudio holandés Bohtlingk Architectur para presentarse a un concurso sobre viviendas temporales en 1985.

Casi 30 años después, su diseño ha adquirido más sentido que a mediados de los 80. En la carretera, mide 2 por 4,50 metros. De Markies obtuvo el Premio de Diseño de Rotterdam en 1996.

Él sargento Tyler Ziegel y otros seis militares, mientras patrullaban en algún lugar de Irak, sufren un atentado de un comando suicida en el que un vehículo cargado de bombas se estrella contra su vehículo, a consecuencias de lo cual, Ty Ziegel, el más perjudicado, se convierte en una antorcha humana sufriendo quemaduras gravísimas en todo el cuerpo, pierde un ojo y el cráneo le queda destrozado por efecto de las llamas y de la metralla incrustada.
Salva la vida milagrosamente, permanece en coma tres meses y queda totalmente desfigurado, un monstruo: sin labios, ni orejas, ni parte de la nariz. Fueron necesarias practicarle varias operaciones y finalmente fué preciso amputarle tres dedos de la mano derecha así como el brazo izquierdo a la altura del codo.
A pesar de todo, Ty Ziegel y su novia se unen en matrimonio en el año 2006, ella se divorció de el un año después. El murió en el 2012 después de una combinación de drogas y alcohol.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (6 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • PICHITURA

    TRISTE, DULCE Y CRUEL REALIDAD, CEST’S LA VIE