Fotografías interesantes 7

Escondite secretode JohnnyDepp ensu villafrancesa

Armas blancas de la prisión estatal de Jackson

Apple, una de las marcas más prestigiosas del mundo de la tecnología, inspira sus diseños en una litografía de Pablo Picasso sobre el toro bravo, según un reciente reportaje del The New YorK Times.

La ‘Apple University’ enseña a sus trabajadores el minimalismo a través de “El Toro”, obra del pintor malagueño en la que en 11 dibujos de un toro busca la esencia del animal simplificando la estructura. En la primera etapa de la obra, el toro tiene un hocico, grandes pezuñas y hombros, y varios detalles. Luego se transforma en líneas y siluetas. La última litografía es una figura curvilínea de un toro, sin detalles. La idea era que un mensaje se puede entregar de una manera concisa y simple.

Los encargados del diseño de los productos de Apple sostienen que esa es la misma filosofía que han seguido para diseñar el iPod, el iPhone, el ordenador MacBook o el iPad.

La Policía de la ciudad californiana de Pico Rivera trabajó durante años para resolver un asesinato ocurrido en 2004, hasta que encontró en el pecho de un pandillero una imagen detallada del crimen, que acabó por incriminarle.

Según informa ‘Los Angeles Times’, los detectives de Pico Rivera, una ciudad mayoritariamente hispana, no podían creer lo que vieron cuando le pidieron a Anthony García, un miembro de la pandilla Rivera 13, que se descamisara para tomarle de manera rutinaria unas fotos.

García fue detenido en 2008 en un control de tráfico ante la sospecha de que conducía sin permiso, pero al dejar al descubierto su torso desveló un crimen mayor.

Las cuatro etapas de un bate Louisville

Un macaco rhesus se encoge de miedo cuando su entrenador se acerca (que chingue a su madre ese wey)

Cicatrices de batalla

El ex locutor de radio Anthony Cumia (Opie y Anthony), de 56 años, con su novia de 17 años 

Sylvester Stallone y Michael B. Jordan

Tornado cerca de Simla, Colorado

Fotógrafo  Kawika Singson, con sus tenis y su trípode ardiendo.

Visitando a la Mona Lisa

Porsche Singer 911, construido a mano en California

Tomándole unos rayos x a un bebé

Castigos en el ejercito ruso.

Se reportan sin arma se les da un reemplazo

Se le olvido la bayoneta

Lo agarraron fumando estando de servicio

Lo agarraron usando el celular estando en servicio

Mujer que sobrevivió al ser alcanzada por un rayo

Este árbol de aspecto extraño es conocido como el angolensis Pterocarpus y es nativa del sur de África. Los lugareños se refieren a este mágico árbol como el Kiaat, Mukwa y Muninga. Otro nombre que es más comúnmente conocido es árbol sangre de gallo por su savia de color rojo oscuro que rezuma desde cualquier parte del árbol que ha sido dañado. Cuando una rama o tronco es cortada el árbol comienza inmediatamente a “sangrar” esta savia roja sella la herida y acelera el proceso de curación. Casi se asemeja a la extremidad cortada de un animal.

Los calamares luciérnaga son, además de un manjar entre los japoneses, un espectáculo natural de bioluminiscencia. Tan sorprendente como pueda parecer, existen animales, también en el mar, con fotóforos en su cuerpo, que no son la última moda en iluminación para el hogar, sino unos minúsculos órganos capaces de producir esa intensa luz azul que puedes ver en las imágenes y que los calamares luciérnaga poseen en los extremos de sus tentáculos y alrededor de sus ojos.

La familia de los pulpos de anillos azules lo forman tres especies: el pulpo menor de anillos azules Hapalochlaena maculosa (que se encuentra sólo en Australia), el pulpo mayor de anillos azul, Hapalochleana lunulata, y el pulpo de líneas azules, Hapalochlaena fasciata. Los tres se diferencian tanto por el número de anillos, que varía entre los 50 y los 60,  como por la zona donde residen.

El pulpo de anillos azules es uno de los animales más venenosos del mundo y el único pulpo letal para los seres humanos. A pesar de su carácter dócil y pequeño tamaño, que puede llegar a un máximo de 20 centímetros con los tentáculos abiertos, contiene un veneno, del que no hay antídoto, con una potente neurotoxina que con un solo miligramo es capaz de matar a un ser humano. Para liberar esta neurotoxina, cuyo principal componente es la tetrodotoxina, el pulpo muerde con su pico e inocula el veneno a través de la saliva. Este veneno, producido por unas bacterias existentes en sus glándulas salivales, bloquea los canales de sodio y causa parálisis motora e insuficiencia respiratoria. Al no existir antídoto, la única manera de salvarse de la muerte ante una mordedura del pulpo de anillos azules es realizar masaje cardíaco y respiración artificial hasta que el veneno sea eliminado del organismo, que puede llegar a tardar 24 horas.

Varias locomotoras estaban estacionadas y 2 todavía estaban caminando y esto sucedió

Patrón de escarificación inmediatamente después del procedimiento y parcialmente curado

El saltarrocas es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae. Es la única especie de su género. Es un pequeño antílope que habita las zonas rocosas del África austral y oriental desde Sudáfrica hasta Etiopía.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (11 Cromadas, Promedio: 4,55 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • PICHITURA

    EL PORSCHE NO TIENE MADRE, ALGUN DIA