Fotografías clásicas de hace algunos ayeres


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • PICHITURA

    ESTAN CHINGONAS PERO FALTA LA DESCRIPCION, HABER SI SE APLICAN

  • Yomero Reloaded

    Falto ponerle un verbe descripcion a cada foto, PINCHES HUEVONES
    -1000

    • Mexalgrito

      Yomero, hijo de la chingada, que en un verbe? donde se pone en la foto?

      • verbe es Verbo en francés

        • Mexalgrito

          Chinga tu madre, ahora el Yomero, ademas de vivir en el paradisíaco Vallarta, hasta habla el lenguaje de Napoleon.

          Entonces, por ejemplo, a esta foto le falto que le pusieran el verbo correr (pa entender que corren los personajes de dicha foto) eso es lo que quiere decir el puto del Yomero?

          Y en la ultima foto, que verbo se le podría poner? ya que están echando rostro los negritos, acaso sera “rostrear” o hay un termino francés o en otro de los múltiples idiomas que domina el Bebesemen?

          Mientras lo aclara, que chingue a su pinche madre
          http://i.imgur.com/1VGfSqg.jpg

          • Yomero Reloaded

            a ver indio pendejo, aclarando algo, sabías que el idioma de Napoleon era el italiano y tuvo que aprender el frances despues de los 10 años, y siempre lo hablo con acento italiano? claro que no lo sabes…
            otra patada en tu guango fundillo

          • Mexalgrito

            Jajajaja ahora, aparte de poliglota, hasta historiador, pero pendejo para escribir y también para razonar, se supone que fue un FRANCES, lo lógico es que hablara FRANCES, aunque de chiquito (prestas) hablara otro idioma, así que a chingar a tu madre y métete esa patada en tu propio culo, pero presiento que eso ya no te hace ni cosquillas.

            Mejor ve a criticar los grillatips ya que aun hay chance de cambiar mi quiniela porque ando indeciso en algunos

          • Yomero Reloaded

            no historiador, esa madre es cultura general, PENDEJO

            nació en corcega, que era de la republica de Génova, osease que era basicamente Italiano

            tu de lo unico que sabes es hacer rimas jotonas

          • Mexalgrito

            No te digo que eres un pendejo para razonar, si dices que era de la República de Génova, como es que era italiano? si no existía Italia como tal, como es que alguien podía ser italiano? En todo caso era Genovés y tu un pendejo que lee pero no comprende ni razona.

            Ademas nació en Córcega, pero ya comprada, en ese entonces, por Francia, lo que lo hace francés desde el momento de nacer, así que ahí también eres un pendejo.

            Ah! y tu para lo único que sirves es para ordeñar vergas y obtener tu onza de semen

          • Yomero Reloaded

            Pues ese wey hablaba corso, que es derivado del italiano, y luego aprendió italiano, y ya de viejo aprendió frances, pero con acento italiano…
            y genova, venecia, sicilia, napoles, etc eran estados independientes pero italianos
            y chingas a tu madre por inculto y por alegon y por pendejo

          • Mexalgrito

            No mames!!! jajajajajajajajaja independientes pero italianos? Razona pendejo, no te digo que ves y no ves. Para que entiendas mejor, Texas seria parte de México en el tiempo que deicidio separarse de México, era independiente pero mexicano (ves que estas bien pendejote), ya si en mil años vuelve a anexarse a México, tons dirías que siempre fue mexicano, no mames, así mas o menos era el pedo con esos pinches europeos o acuérdate de la guerra de los Balcanes, que aun esos países son independientes pero yugoslavos?

          • Yomero Reloaded

            Asi es PENDEJO… veamos que dice wikipedia de italia y los pueblos italianos

            El nombre de Italia se viene usando desde antiguo para designar a la gente del centro de lo que hoy llamamos Península Itálica, haciendo referencia a los pueblos itálicos, hablantes de las lenguas llamadas igualmente. Su origen es incierto:Pallotino defiende que deriva de un asentamiento en Calabria y que fue usado por los griegos como término general para designar a los habitantes de toda la península

            El término se asentó cuando la República Romana unificó a toda la península al conquistar al resto de tribus contemporáneas. El nombre de Italia fue usado también en monedas acuñadas por la coalición de pueblos que se levantó contra Roma en el siglo I antes de Cristo con capital en Corfinium que incluía samnitas, umbros, sabinos y otros. Finalmente, el emperador romano Augusto incluyó bajo el nombre de Italia toda la península, al que se terminó agregando la Galia Cisalpina en el 42 a. C., como unidad central del imperio.

            Tras la caída del Imperio romano de Occidente, las palabras Italia e italiano pasaron a hacer referencia al conjunto de estados que poblaban el antiguo territorio de la Italia romana y que compartían una cierta afinidad cultural, destacando especialmente un mismo conjunto de dialectos del latín que darían origen al idioma italiano.

            Y YA CHINGAS A TU PUTA MADRE PINCHE INDIO MAMAPITOS

          • Mexalgrito

            Wikipedia???? jajajajajajajajajaja no mames Yomero, no demuestres que eres un pendejo y falto de educación, sólito te ensartas, cuando des una referencia, de donde obtienes información, no debes poner Wikipedia ya que, para fines serios y académicos, no es una fuente confiable, no se si hasta en la primaria, los profesores, te manden a la verga por sacar de ahí tu información.

            De nada por el consejo.

            Ah! y no sigas chingando que Napoleón era italiano, entre mas lo sugieres mas quedas como pendejo.

            Ah! y ya no te emputes y escribas con mayúsculas.

            Ah! y el mamapitos eres tu, recuerda como obtienes tu onza de semen diariamente, bueno también le chupas la pucha a tu vieja después de ella visitar a los ministros y ahí le acompletas.

            Ah! y también chingas a tu madre.