Kinessa Johnson

Kinessa Johnson es una veterana de combate del ejército estadounidense, quien luego de terminar su período de servicio buscó una nueva forma de seguir peleando contra los malos.



Esta vez Johnson mudó su centro de combate a África, donde se unió a VETPAW (Veterans Empowered to Protect Africa), una organización sin fines de lucro que se dedica a entrenar a los guardaparques para atrapar a los cazadores ilegales de la zona.




“Nuestra intención no es hacerle daño a nadie, nosotros estamos aquí para entrenar a los guardaparques, para que ellos puedan rastrear y detener a los cazadores ilegales, y así prevenir la caza”, dijo Johnson. “La mayoría del tiempo, cualquiera que esté en la reserva con un arma es considerado una amenaza y se le puede disparar si los guardaparques sienten que son una amenaza”.





Johnson forma parte de esta organización desde el pasado mes de noviembre, cuando terminó su servicio militar en Afganistán, y actualmente su base se encuentra cerca de Arusha, Tanzania.




“Nuestra meta es prevenir que ellos jalen el gatillo al enseñarles movimientos estratégicos y métodos de prevención”, señaló la joven guerrera.



























ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Machincuepo

    No enseña mycho y de todos modos no esta tan buena