Kristina Pimenova

En las redes sociales lo tienen claro y ya ha sido bautizada como ‘la niña más guapa del mundo’.



Kristina Pimenova tiene sólo nueve años, pero lleva posando como una modelo desde los tres. Su popularidad ha crecido sin parar en los últimos tiempos: su página en Facebook cuenta ya con más de dos millones de seguidores y su perfil en Instagram con más 300,000. Redes sociales que se encarga de actualizar su madre, que puntualiza que , como no puede ser de otra forma, la niña no escribe ni sube nada.






Y es que, precisamente, sobre los padres de la niña han recaído ciertas críticas recientemente por parte de quienes consideran que ciertos posados de Kristina no son apropiados para su corta edad.




Kristina Pimenova fue portada de Vogue Bambinia los siete años y ya ha trabajado con firmas como Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Armani y Benetton, entre otros.




Natural de Moscú (Rusia), es hija del futbolista retirado Ruslan Pimenov y la modelo Glikeriya Shirokova, quien es la principal encargada de manejar las redes sociales protagonizadas por la pequeña, en la que además de posados también aparece practicando gimnasia rítmica.





















ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Jose Treviño

    Smells like Garcia Marquez Spirit

  • Mr Mojo

    ¡ SSSSSSLURRRRPP !