La conmovedora historia de “Barilla”

“Barilla” una perrita que estuvo al borde de la muerte y logró sobrevivir gracias a los cuidados y el amor de estas bondadosas personas.

z1

z2

Tras ser abandonada, “Barilla” no tardó en desnutrirse y al no ser ayudada por nadie su situación se comenzó a agravar, hasta llegar al punto en el que sus huesos eran completamente visibles a través de su piel, la perrita no podía sostenerse en pie y así prácticamente no podría conseguir ni un poco de comida.

z3

z4

Eduardo Rodríguez fue el responsable del rescate de Barilla y es dueño de un albergue de animales llamado “Dog house” en Granada, España.

Al ver el terrible estado del animal, Eduardo actuó inmediatamente y la trasladaron al albergue, Barilla no podía mover la cabeza ni la cola y su masa muscular era escasa.

z5

z6

Fue así como Barilla fue tratada en el albergue y poco a poco se recuperó, tras siete semanas de rehabilitación ahora la perrita puede incluso correr y jugar.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (2 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!