La modelo del brazo biónico, Rebekah Marine

Rebekah Marine siempre quiso ser modelo, pero renunció a su sueño al ser rechazada en varios cástings debido a su minusvalía. Sin embargo, hace cuatro años comenzó a usar un brazo biónico, animándose a volver a probar suerte ante las cámaras. En los últimos años, la modelo ha encontrado su hueco en el mercado de la moda, que cada vez es más inclusivo con los modelos con minusvalía y que comienza a contemplar otros tipos de belleza que se alejan de los patrones tradicionales.

La top ha trabajado duro en los últimos años para posicionarse en el mundo de la moda y ahora por fin ha alcanzado su mayor deseo: desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. Marine ha debutado con la firma FTL Moda, que también ha contado con la joven modelo con síndrome de Down, Madeline Stuart.

Pero su afán de superación no es lo único que hace especial a Rebekah Marine. Es embajadora de Lucky Fin Project, un movimiento de apoyo a las personas con un miembro superior diferente, así como de Touch Bionics Project, empresa líder en prótesis tecnológicas para personas con defectos en las extremidades superiores.

Además, Marine se muestra muy positiva en sus cuentas de redes sociales, siendo especialmente activa en Instagram, donde son recurrentes las bromas de la modelo sobre su brazo. En sus fotos muestra con total naturalidad su día a día con el brazo biónico, aunque tampoco duda en mostrarse al natural, sin la prótesis.Mediante estas fotos pretende sensibilizar sobre la total normalidad de la gente con defectos en alguna de sus extremidades, conquistando nuevas metas como profesional en un mundo de la moda cada vez más inclusivo pero en el que todavía queda mucho por hacer.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (4 Cromadas, Promedio: 4,75 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!