La primera Playmate: Margie Harrison

En diciembre de 1953 fue fundada la revista Playboy, publicándose el primer póster central con la que por entonces se llamó Sweetheart of the Month, la por entonces joven y prometedora actriz Marilyn Monroe con su famosísima foto del Golden Calendar. Sin embargo, la primera Playmate propiamente dicha fue Margie Harrison, Miss Enero 1954.










Margie Harrison fue playmate del mes para la revista Playboy en enero de 1954 y junio del mismo año. Apareció en la segunda edición de la revista y fue la primera mujer en ser llamada playmate, ya que su antecesora, Marilyn Monroe no tuvo ese nombre.

















Modelo profesional de los 1950s. Las fotos aparecidas en la revista Playboy fueron compradas por Hugh Hefner a John Baumgarth Calendar Co. de Melrose Park, Illinois (EE. UU.). También se pueden encontrar fotos de ella en la páginas de las revistas Follies y Gala, en el mismo periodo.
































ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (1 Cromadas, Promedio: 1,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • estaba buena la morra esa, ya ahorita ha de ser puro pellejo.

  • Yomero Reloaded

    en esos años a su mamá del mojo las nalgas le arrastraban por el suelo

  • qmax

    y el peluche