La realidad de las fotos de Instagram, según Chompoo Baritone

Chompoo Baritone, quien vive actualmente en Bangkok, estudió fotografía en el instituto King Mongkut de Tecnología Ladkrabang (KMITL), donde se especializó en fotografía social. Gracias a esto, ha sabido mirar el mundo desde otra perspectiva, ya que no se trata de fotografiar escenas de la sociedad, sino de saber leer qué hay detrás de ellas.

Chompoo creó una serie de imágenes a partir de algunas fotografías en Instagram, a las que les inventó un contexto a través de una cuidadosa edición, para mostrarnos qué es lo que hay detrás. Por supuesto, la idea de estas imágenes, es criticar a esas personas con una identidad creada a partir de una foto recortada, donde se busca esconder todo lo que está alrededor.

Estas imágenes nacieron como un mero entretenimiento durante su tiempo libre, pero debido al impacto, algunas compañías ya están buscando contratar a Chompoo para la creación de campañas publicitarias, algo que tal vez vaya en contra de sus principios.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (7 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!