Lady Oxxo se presenta en Cancún (Actualizado) Otra vez!!!!!! (todas las fotos sin censura)

Se defiende de las críticas

 

Su debut

Su video septiembre 2016

Nathaly Gutiérrez, la cajera de una tienda Oxxo en Sonora y quien cobrara fama luego de que se dieran a conocer fotografías donde muestra su cuerpo anunció que se presentará en un bar de Cancún.

La joven, también conocida como #LadyOxxo indicó a través de un video que presentará su show en el bar La Premier del destino turístico el próximo 4 de noviembre.

Las fotos con las que Nathaly Gutiérrez se hiciera famosa fueron dadas a conocer por la esposa del hombre con el que salía, quien ante los celos públicó todas las imágenes, algunas de alto contenido erótico.

Aunque #LadyOxxo no dio a conocer en el video en qué consiste su show podría tratarse de un desnudo o un baile en tubo toda vez que el bar La Premier es un polémico table dance aparentemnte propiedad de Isidro Santamaría, dirigente de la CTM, según da a conocer el sitio Cancundenuncia.

La polémica se deriva de que La Premier se encuentra en una zona habitacional de Cancún.

Sus palabras:

Amigos. Pasaron ya varios días de aquellas publicación que de alguna manera afecto no sólo a mí persona, sino a todo mi familia. El episodio lo tomamos con madures y tratamos de superarlo juntos. Ahora juntos, decidimos capitalizar este suceso. Gracias a todos los que nos apoyaron. A los que ahora me conocen gracias a esas fotografías, también gracias por tratar de ser parte de mis amigos. Regresé. Y regrese con la frente en alto y capitalizando el daño que intentaron hacerme a mi favor… Contenta además. Estén pendiente. Pronto les tendré una sorpresa…

zz

zz1

Buenas tardes, a todas las redes sociales que han estado comentando sobre la situacion que hay.. Mi verdadero nombre es Natalia Gutierrez, soy una mujer normal que como muchas tiene sueños de llegar a ser alguien en la vida, de formar un hogar, de tener hijos; desafortunadamente cometi un error en mi vida en tomarme esas fotos, que todo empezo como un juego con mi pareja, ingenuamente pense que era algo muy intimo, solo mio y de el y que en su momento serian borradas de su celular, lo cual yo borre todo lo que el me enviaba; se que esto no es bien visto para la sociedad que nos intercambiemos fotos entre la pareja, pero creo que estamos viviendo un mundo de tecnologia y que todo se nos ha hecho facil.. Jamas pense que me ivan a exponer de esta manera tan cruel y viseral, yo vengo de una familia con principios y valores, el hecho que yo me haya tomado fotos para mi pareja no significa que yo haya perdido la moral y los valores que me educaron mis padres..
Desidi abrir mi Facebook por ultima vez para desmentir que yo no tengo ninguna hija, que no soy una cajera de oxxo, mi madre es lider comisionista de oxxo lo cual yo apoyo a mi madre trabajando como encargada. mis sueños son otros; terminar mi carrera y lograr ser una persona profesionista y comun.
Por ultimo, a la persona que yo tengo que pedirle perdon, es a mi madre, ya que ella para mi ha sido una amiga a la cual yo no le he ocultado nada y todo lo bueno y malo que yo haya hecho, ella lo sabe antes que las redes sociales. Me siento bendecida por que me he dado cuenta que las personas que realmente me conocen mis sentimientos y mi forma de pensar, me han apoyado al cien.
Yo creo en la justicia legal, que esto no va quedar impune y si llegara a quedar por falta de pruebas que yo estoy acercando a las autoridades, hay otra justicia y esa es la Justicia Divina.. Yo no le deseo ningun mal a esa persona que subio las fotos, ahorita ya se estan aprovechando de esta situacion para sacar fotos que no soy yo y realmente me dejan impactada de tanto alcanse que tiene las redes sociales, ya hay fotoshop y quien sabe que cosas mas se les ocurran para seguir con esto.. Yo estoy de pie y mas fuerte por que estoy serca de Dios..
Bendiciones !!!

x2

x3

x4

x5

Pícale para ver su video de  Facebook

z1

z4

z5

En redes sociales rápidamente se ha generado gran polémica por una nueva chica de Sonora, la cual trabaja como cajera en Oxxo de Guaymas, Sonora la cual fue exhibida en redes sociales por unas fotos candentes que compartía con un joven y que su novia descubrió.

Se trata de la joven, Natalia, que se ha dado a conocer debido a una ‘mujer ardida’, Irma Valdez, que al encontrarle a su novio, Alan, las ardientes fotos de su antigua pareja, decidió compartirlas para que todo México y la web las conozca.

z6

z8

z9

z10

z11

z12

z13

z14

z15

z16

z17

z18

z19

z20

z22

z23

z24

z25

z26

z27

z28OXXO3

OXXO4

OXXO6

OXXO7

OXXO8

Pulsa NEXT el post todavía no termina!!!


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (72 Cromadas, Promedio: 4,67 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Mexalgrito

    Tanta mamada de anuncio por su debut y no enseño los higados, que chingue a su madre.

  • buenísima la cabrona

  • El chucho

    Nataly Jara, así se llama

  • Mexalgrito

    Cual sera la sorpresa? una de dos, o se vuelve actriz porno o sale en alguna revista enseñando las tripas, buena almeja enseña.

  • El chucho

    Esta bien buenita la morra del OXXO pero en general las morras de Sonora así son de sabrosas, tristemente les digo que Lady OXXO ya esta casada ahí en su face sale con su vestido de novia y en la boda, se ve bien buenorra

  • El Sancho

    Que pedo?!… no entendí que tranza con la morra… por que es tan famosa?… ademas esta repinche, ni nalgas y ademas tiene tetas de rata vieja….

    • Mexalgrito

      Ehhhhh, Putooooo!

  • Joseph Antonio Treviño De la G

    Como supuse que nadie me iba a hacer caso, me di a la tarea de buscar por internet…pero a los 5 minutos me dio hueva….esto es lo unoco que encontre de la novia ardida
    http://cocomagazine.com.mx/wp-content/uploads/2016/07/13734734_10207643506386635_409423875_n.jpg

    Ustedes que opinan—-quitandose la blusa si aguanta…o esta del nabo?

    • psr

      Si la busqué pero nada más encontré lo mismo que tu

  • Yomero Reloaded

    Chinguen a sus guangas madres todos los de abajo

    Esa vieja del oxxo esta bien sabrosa, no como las guangas hermanas de ustedes

    • Zopitripas

      A huevo que dices que todas están guangas, si la única referencia que tienes es la de tu mamá puto.

      • Yomero Reloaded

        Y este marrano sacatripas de donde salió?
        que chingue a su madre por rezongón

        • Zopitripas

          Sacatriipas si, sacafrijoles no, así que ni te apuntes…

          • Yomero Reloaded

            Mejor sube fotos de tus carnalas enseñando los higados a ver si no están todas pinches y marranas como tu

            saludos amiwi

  • Steelhand58

    Chinguen a su pinche madre las dos putas tamaleras de abajo, no me embarren en sus puterias par de pinches jotos.

  • Mexalgrito

    Chinguen a su madre ambos dos de abajo.

    A webo, lo amateur rifa y que chingue a su madre el PSR si la Stelita no consigue los boletos.

    • psr

      No puedes conseguirlos tu? a huevo tiene que ser tu pinche funda/picador del Steelass?

      • Mexalgrito

        Pues awebo que los voy a comprar yo, pero la Stelita se supone que se las sabe de todas en la NFL, al menos eso dijo varias veces su difunta pareja, la Grilla, por eso le solicito la información, pero si te pones celosa, pues es tu pedo, reclamale directamente a la Stelita.

        y Chingue a su madre los de arriba y los de abajo.

  • jova el horrendo

    que le hagan su cambio al oxxo que tengo en la esquina de la casa

  • Zopitripas

    Que suba fotos el Alán de la Irma Valdez, porque si no está mas buena que la Nathaly habrá que coronarlo como el pendejo mas estúpido del país y sus alrededores.

    • Joseph Antonio Treviño De la G

      etEstimados nacos y malvivientes de este congal….sera mucha molestia hacer caso a la peticion anterior……me dui mucho morbo saber como es la tal Irmita….

    • Haz paro pinche PSR