Lady Tepetapa (lady 100 pesos)

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se muestra a Lorena Daniela Aguirre, una joven de 18 años de edad, que fue detenida por policías municipales luego de que estrellara su camioneta contra varios automóviles mientras conducía en estado de ebriedad en la zona de Tepetapa, en Guanajuato.

De acuerdo con la descripción del video original publicado en el Facebook de Tv Guanajuato Canal 8, los hechos ocurrieron el día de ayer cuando la joven que viajaba a bordo de una camioneta modelo Rogue junto a otros dos muchachos raspó un vehículo luego de esquivar a una persona que cargaba a un bebé que iba cruzando la calle.

Al percatarse del daño causado al vehículo, los jóvenes intentaron darse a la fuga pero terminaron estrellándose contra varios carros que estaban estacionados en la calle. Tras el segundo accidente, los muchachos trataron de escapar de nueva cuenta pero fueron detenidos por uno de los conductores perjudicados quien colocó su vehículo frente a la camioneta.

La joven que fue apodada en redes sociales como #Lady Tepetapa intentó en diversas ocasiones sobornar a los oficiales, además se resistió a ser arrestada argumentando que se “encontraba bien”. Después de charlar con la muchacha por varios minutos, agentes femeninos de la policía municipal subieron a la responsable a una camioneta de la dependencia y la trasladaron al Ministerio Público.

En tanto, uno de los muchachos que también viajaban en la camioneta fue arrestado y trasladado al Ministerio Público, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Daniela Lorena Aguirre, mejor conocida como #Lady100Pesos por un video que se viralizó este viernes pasado donde se ve a la joven en estado de ebriedad después de haber chocado contra unos vehículos, y haber intentado sobornar a las autoridades con cien pesos, aparte de comportarse de forma altanera. Tuvo que pagar una multa de mil 500 pesos para poder quedar en libertad, después de permanecer nueve horas encerrada por conducir en estado de ebriedad.

Ahora parece que ha tomado conciencia de sus acciones e incluso ha tomado con humor el incidente, pues en su cuenta de facebook la joven ha pedido una disculpa:

“Todos cometemos errores y si hay arrepentimiento, pero tenemos que tomar las cosas de un lado positivo y a todos los que me hablan bien sin burlarse… ¡GRACIAS POR SU APOYO!”


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (6 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Mexalgrito

    Pinche PSR ya venia a decirte que actualizaras, pero ya esta. Neta estas todo el día cazando notas de “interne”?

  • camilosesto

    la neta mexico está bien pendejo.
    Una pendejilla de pelo pintado hace pendejadas y todos van a tragarse su mierda con todo y cubiertos.

    Todo es culpa de PSR.

    • Mexalgrito

      Pues si, pero una pendeja con unas nalgotas, así es México.

  • Mexalgrito

    Mas un millón, se ve que si le chingas PSR, pues varias fotos no las habían publicado en Twitter. Pinche vieja esta bien buena la cabrona, seria mucho pedir si le han dado seguimiento y que ha sido de esta macita?

    • psr

      Ya tiene otro video el post con más fotos de ella

      • Mexalgrito

        Ya la vi desde ayer miwis