Lo que obtuvieron los “organizadores” (adoradores del fierro) de la quiniela esta semana

 

e2l90.gif
e2NWO.gif
e2BS6.gif
e2QDJ.gif
e2SYG.gif
e2XIy.gif
e2jyh.gif
e20pU.gif
e2aHv.gif
eIuLM.gif
e2bbT.jpg
e2gWe.jpg
e2nZ2.jpg
e2qSg.jpg
e2TDK.jpg
e2phx.jpg
eIEyX.jpg
eIRpZ.jpg


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (7 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Yomero Reloaded

    Hahaha me da gusto por mamadores, cuando ganan duran toda la semana haciendo analisis de lo chingones que son, a donde van a llegar,etc.
    este año no van a pasar de pericos perros

    • Steelhand58

      Chinga tu madre pinche Chivigón hocicón, cual toda la semana, si se llegan a hacer los comentarios de los juegos para eso es esta madre. Lo mismo se hace con los Raiders y le hacemos burla a la Grilla, cuando pierden, y similar con el Arthy con sus “Gatas Salvajes” y con los “Apaches”, para que le haces a la mamada wey.

      Salvo el Cocoliso que le va a los “Queseros” y del único del que me acuerdo que se pronuncio, los demás nacopixeles se hacen pendejos, igual que tú, y no se les puede cargar carrilla por lo mismo ya no sabemos a quien le van. (muchos han de ser entre “Taqueros” y “Patsies”).

      En tu caso te pregunte a quien le irias ahora que se fue “Manning” y nunca dijiste nada, solo dijiste que “sigues a un ídolo, que el primero fue Marino y después a Manning, te conteste que siguiendo ese patrón muy seguramente ahora se la mamarias a Brady, y te volviste a hacer pendejo putito.
      (Te lo pregunte para para poder cargarte carrilla cuando pierda tu equipo).

      Chinga tu madre por mamador.

      • Mexalgrito

        El Yomero es quesero ya que le encantan los productos lacteos

  • Mexalgrito

    Como que es mucha atención para los “Aceleros”, no seras tu también “Acelero” de closet?

    Solo recuerda que con la vara que midas,…… o es acaso lo que buscas?

    Por lo demás, creo que este año se clasificara a playoffs, si ni hay mas lesiones de jugadores clave, pero mientras no se mejore esa defensa no hay mucho que pelear, así que no hay que hacer mucho drama con los juegos que se pierden, ademas que bueno que se jugo de esa manera, pues fue un juegazo y a veces toca ganar y otras perder.

    • Steelhand58

      Y tu que le haces caso, y te prestas a las mamadas que puso a este pinche “Pelon Soba-Rifles” tan pendejo, burlón y mamador con un post igual a él.
      Reitero el juego fue para cualquier lado y nos tocó perder, nada más que decir.

      • Mexalgrito

        Stelita, no hagas berrinche, es solo un juego y estos weyes le dan mas importancia de la que tiene.

        • Steelhand58

          Por eso mismo Chamarras, “te dije que como eres guey, y que te prestaras a seguirle al juego” con su memes, ya que es claro que se trata de cargarnos carrilla y burlarse wey.

          • psr

            “nada más que decir”… jajajajajajajajaja, ¿pues no que es puro desmadres pues? te aclaro no es burla es desmadre…. ¿o si? pero no hubieran ganado porque no saldrían de sus “poderosísimos aceleros” como siempre. Saludos

          • Steelhand58

            Así lo entendí wey, solo es puro cotorreo y cargar un poco de carrilla, cuando exprese “nada más que decir” me referí a que se perdió el juego y que no había pretextos, fue un buen juego de ambas partes y nos toco perder, capici. Saludos putito.

  • PICHITURA

    Ta con madres tu, jajaja, pinche chinga que les pusieron, el unico prtido que eh visto esta temporada y valio la pena, sorry acereros, ni pex les toco bailar con la mas fea

    • Steelhand58

      Pichitura cual chinga wey????, como chingados viste el juego??? si este “estuvo para cualquier lado”, la cago la defensa y valio verga la jugada del viejo Ben al más puro estilo “Dan Marino” y que el año pasado también se las hizo “Matthew Stafford” (Detroit).

      Chinga fue la que los Titanes de Tennesse le pusieron a los Empacadores de Green Bay, pasándoles por encima contundentemente, siendo una de las sorpresas de la semana.

  • jajajaja