Mara Teigen

 
La modelo estadounidense Mara Teigen ha dejado boquiabiertos a más de algún usuario de redes sociales, gracias a sus fotos en las que no sólo luce sus curvas, sino también porque con ellas deja en evidencia su gran parecido físico con la actriz Angelina Jolie.
kwRRZ.jpg
kwUvM.jpg
kwueS.jpg
kwwnr.jpg
kwJ8w.jpg
kw4kl.jpg
kwM1P.jpg
kwOME.jpg
kwWrC.jpg
kwxBL.jpg
kw8Rq.jpg

La joven, de 21 años, tiene muchas similitudes con la esposa de Brad Pitt, tales como su estructura ósea, la forma de sus labios y sus ojos claros, aunque su cuerpo es más exuberante que el de la ganadora del Oscar.

kwmvH.jpg
kw278.jpg
kwInb.jpg
kwV8k.jpg
kwvsO.jpg
kwA10.jpg
kwYM6.jpg
kwhtJ.jpg
kwiBG.jpg
kwtUh.jpg
kw6AU.jpg

Mara cuenta, hasta ahora, con 692 mil seguidores en Instagram, quienes no dejan de mencionarle en cada imagen el gran parecido con la actriz durante sus primeros años en Hollywood.

kw97y.jpg
kwZqv.jpg
kwk8T.jpg
kwsse.jpg
kwKX2.jpg
kwHMg.jpg
kwdtK.jpg
kweGx.jpg
kwCUX.jpg
kwFAZ.jpg
kwyCM.jpg
kwNqS.jpg
kwBmr.jpg

Gracias a su creciente popularidad, las agencias se la pelean por contar con ella y ya cuenta dentro de sus amistades con la joven empresaria del clan Kardashian, Kylie Jenner, con quien participa en un comercial de una marca de productos de belleza.

kwGKw.jpg
kwQXl.jpg
kwjoP.jpg
kw06E.jpg
kw1GC.jpg
kwauL.jpg
kwbAq.jpg
kwfCH.jpg
kwgz8.jpg
kwqmb.jpg
kwzKk.jpg
kwTaO.jpg
kDEo0.jpg
kDR66.jpg
kDUQJ.jpg
kDwuG.jpg
kDDPh.jpg
kDJFU.jpg
kD4zy.jpg


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (5 Cromadas, Promedio: 4,20 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!