Michelle lewin

Michelle Lewin es una competidora y modelo fitness de origen venezolano. Es un país famoso por ser la mejor fábrica del mundo de misses en certámenes de belleza no es extraño que ahora comiencen a “producir” competidoras fitness.


Natural de Maracay, Venezuela, era conocida en su ciudad natal como la “flaca bella”. Tenía apenas 17 años y pesando solo 41 kilos empezó a entrenar en un gimnasio para mejorar físicamente. Según ella:

“Odiaba mi cuerpo, especialmente mis piernas. Y sabes, las latinas siempre deseamos piernas y glúteos grandes y tonificados.
Toda Maracay me recuerda como ‘La flaca bella’. Por eso comencé a entrenar. Principalmente para mejorar mis piernas. Al final, junto con mi madre acabamos entrenando piernas cuatro veces a la semana. Por eso hoy tengo piernas desarrolladas”.



Michelle, de 28 años, adoptó el apellido de su marido, el también competidor fitness Jimmy Lewin. Michelle Lewin es en la actualidad competidora fitness de nivel profesional. Aunque todavía no ha ganado ninguna competición profesional lo que si puede estar segura es que ha ganado una auténtica legión de seguidores en las redes sociales.






















ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!