Old Car City

En el este de EE.UU. se encuentra el cementerio más grande del mundo de coches clásicos.

Ahora el enorme depósito de chatarra ha sido devorado por el hermoso bosque de la zona. Walter Dean Lewis piensa que coches viejos merecen un entierro apropiado. En su depósito de chatarra “Old Car City” en el estado norteamericano de Georgia hay más de 4,000 coches clásicos en un área de aproximadamente 13 hectáreas. Esto hace del cementerio de coches el más grande conocido de su tipo.

La actividad se inició en 1931 por los padres del actual propietario. En ese momento llevaba la familia una firma que vendía piezas de automóviles en el lugar. 50 años más tarde sirve más bien como un museo para los vehículos – que ahora son absorbidos por la vegetación.

Entre pinos, robles y musgo hay coches fabricados de 1918-1972 dispersados. Cada año viene gente de todo el mundo que quieren ver cómo se han convertido en parte de la naturaleza.

– Es historia. Yo los rescaté cuando otros los aplastaron. No sé lo que haría si no pudiese levantarme cada mañana y mirar a los viejos coches, dice Walter Dean Lewis a la agencia de noticias AP. [Fuente: Världens största bilkyrkogård ligger i östra USA Och den slukas av skogen – EXPRESSEN]


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (2 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!