Pixee Fox

Pixee Fox es una modelo inglesa de 25 años que ha saltado a la fama por haber gastado casi 120 mil dólares en 15 operaciones estéticas con las que se retocó nariz, ojos, pechos glúteos y, lo más sorprendente: se quitó seis costillas para reducir su cintura a 35 centímetros.

¿Por qué? Porque esta chica tenía un solo sueño: parecerse a Jessica Rabbit, a Aurora (La bella durmiente) y a Holli Would, de Cool World.

Esta (antes) guapa chica vivía en una granja, era electricista y tenía una vida normal en Suecia. Lugar que dejó para mudarse a Carolina del Norte a fin de cumplir su sueño de transformarse en un “dibujo animado viviente”.

Para ella, los cuerpos de estas caricaturas “son la idealización del cuerpo femenino”.

Ya instalada en Carolina del Norte, y determinada a no pasar desapercibida ni un minuto más, Pixee gastó alrededor de 120 mil dólares en unas quince intervenciones quirúrgicas para parecerse a los personajes de animación Jessica Rabbit, Aurora y Holli Would.

Finalmente, después de todas estas cirugías, la más difícil y complicada fue en la que le quitaron las seis costillas, ya que muy pocos médicos accedieron a realizarla. Esto lo hizo para reducir su cintura a 35 centímetros.

Fox asegura que cuando la ven en la calle la gente se le acerca y le dice: “No te lo tomes a mal, pero pareces una caricatura”. No obstante, y raramente, ella no se molesta por los comentarios sino que los toma como un cumplido. Y asegura: “Esto es lo que quiero, es mi logro”.

Aunque tiene más de 79 mil seguidores en Instagram, Pixee ha recibido incontables críticas por su adicción a las cirugías plásticas y otras rarezas propias de la fijación con los dibujos animados. Muchos aseguran que antes de todas sus operaciones se veía mucho mejor.

En diversas entrevistas, Pixee Fox dijo que no fuma ni bebe alcohol; tampoco consume drogas (salvo por los antibióticos en cada operación) y aseguró que se mantiene sana y “joven por dentro y fuera” gracias a una dieta orgánica y al gimnasio.

La antigua electricista confirmó que para el próximo 2016 continuará con las cirugías estéticas, las cuales incluirn implantes de cadera, implantes de pestañas y eliminará grasa de sus mejillas.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (2 Cromadas, Promedio: 4,50 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!