Polisex –Nidia Garcia

Nidia García Muñoz, ex policía de Escobedo, Nuevo León, conocida en las redes sociales como “La Poli Sexy”, inició su gira como bailarina en centros nocturnos de Cancún.

Cabe destacar que la fama de García Muñoz creció a raíz de una fotografía en la que aparece en toples y que tras ser publicada en las redes sociales se volvió viral en poco tiempo.

Medios locales destacan que la idea de que la ex policía trabaje como bailarina en un centro nocturno nació de su madre, quien le comentó: “si ya todo el mundo de vio todo…”.

La fama de la ex uniformada de 24 años se ve reflejada en su perfil de Facebook, al pasar de 2,500 seguidores a más de 40 mil.


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (6 Cromadas, Promedio: 4,67 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Radamanthys

    a partir de los post del 2 de mayo no se ven las fotos

    • Mexalgrito

      Ni con Explorer se ven, yo creo que ya chingo a su madre la pagina de donde jala el PSR las imágenes, bueno ademas de jalar riata, que es su deporte favorito.

      • psr

        Chamarrero el Dummy ya está trabajando en los desperfectos que están causando los culeros de google

        • Radamanthys

          avisen cuando queden

  • Beto

    No se ven las fotos

  • Mexalgrito

    Chinga a tu madre, pero buen post, mas mil.