pop culture mash ups

Marco D’Alfonso un gran diseñador quien es originario de Canadá y que entre sus trabajos tiene una gran serie de ilustraciones que combinan la caricatura con el humor todo inspirado por famosos personajes de Comics como superhéroes y caricaturas populares, entre sus diseños ha hecho algunas fantásticas parodias y mashups en los que ha combinado superhéroes como Deadpool con los personajes Alicia en el país de las maravillas o incluso a los personajes de Hora de la Aventura inspirados por los personajes de los Avengers.











Su catalogo de ilustraciones es fantástico y pareciera que interminable, pueden seguir sus redes sociales, y su portafolio ya que es un diseñador muy activo, si a alguien le gustan los diseños de Marco tanto que les gustaría tenerlos en la pared de su recamara, bueno pues pueden comprarlos en su tienda oficial en donde pueden comprar cualquiera de sus ilustraciones impresas en incluso con marco a costos bastante bajos.























ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!