Rebecca Francis

Rebecca Francis se convirtió en días en la cazadora más odiada de la red. La imagen compartida en su espacio de Facebook por el actor Ricky Gervais en que la cazadora estadunidense aparece junto a una jirafa muerta generó tal malestar, que algunos usuarios llegaron a desear que ella fuera la persona que hubiera recibido los disparos.

No es la primera vez en que Francis comparte imágenes sobre sus trofeos de caza, está reconocida como una excelente cazadora. Su palmarés la llevó a ser parte de Eye of the Hunter —el programa de estilo de vida y actividades al aire libre de la televisora estadounidense NBC Sports Network, según reporta la CNN.

La imagen que despertó la polémica fue captada en agosto de 2010. Cinco años después le ocasionó severos comentario en contra de esta mujer, que es madre de ocho hijos. Y que chingue a su REPUTISIMA MADRE junto con la puta de LUCERO y esta otra hija de puta Kendall Jones
















ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Mr Mojo

    ¡ maldita vieja !
    deberia de ser como la mama del @mexalgrito que no mata los gansos nomas le jala su pescuezo y los ahoga con sus besos lesbicos.
    bien por ella .

  • Yomero Reloaded

    Ojala cazara enanos ilegales en new jersey

    • Ya viste los avances del banner?

      • Yomero Reloaded

        A huevo, quedo chingon

  • Pinche vieja culera, que se dispare en las nalgas la cabrona

    • Mr Mojo

      jajajajaj se ve que tu nomas has jugado al marrano encebado con el @felpo y terminas haciendole un fisting,
      ¡ pinches jotos !