Siria antes de la guerra

 

z1

Aunque ahora la República Árabe Siria está inmersa en la guerra civil y la violencia del Estado Islámico, antes no era así, es más era el único país árabe que no tenía conflictos y llevaba una vida pacífica.

z2

z3

z4

Hace más de cinco años, Siria era un lugar próspero y con alto nivel cultural, donde cristianos y musulmanes convivían y se respetaban. Además, las mujeres tenían los mismos derechos a educación y tránsito que los varones

z5

z6

z7

z8

En aquellas tierras la cultura occidental era respetada y compartida, un ejemplo lo constituían las damas que no eran obligadas a usar burka o velos. Ahora el ISIS ha creado toda una norma religiosa islámica que podría provocar la muerte si no se usa esta prenda.

z9

z10

z11

z12

¿sabías que Siria era el único país del mundo que admitió refugiados iraquíes sin ninguna discriminación social, política ni religiosa? Hoy en día, los miles de sus ciudadanos que salen de sus tierras son repudiados e ignorados por Europa.

z13

z14

z15

z16

z17

z18

z19

z20

z21

z22

z23

z24

z25

z26

z27

z28

z29

z30

z31


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (3 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!