The Steinwinter Supercargo

Inventado por Manfred Steinwinter a principios de los 70, el Steinwinter es probablemente el camión más raro que hayas visto en tu vida. La idea era mejorar la aerodinámica, reducir el tamaño y el tiempo de frenada de los típicos camiones y aumentar la capacidad de carga.
k5J8X.jpg
k54sZ.jpg
k5MXM.jpg
k5OMS.jpg
k5Wtr.jpg
k5xGw.jpg
k58Ul.jpg

Su presentación en sociedad fue en el Frankfurt Motor Show con el nombre de Supercargo 2040. De 6,5 metros de la largo, contaba con un chasis Mercedes, un motor Daimler-Benz, suspensión de aire independiente, frenos antibloqueo y hasta un climatizador. Además, disponía en su interior de una pequeña cama junto al asiento del copiloto y con asientos Recaro.

k5mAP.jpg
k52CE.jpg
k5IqC.jpg
k5VmL.jpg
k5vsq.jpg
k5AXH.jpg
k5Yo8.jpg
k5htb.jpg
k5iGk.jpg
k5tuO.jpg
k56A0.jpg
k59C6.jpg
k5ZzJ.jpg
k5kmG.jpg
k5sKh.jpg
k5KaU.jpg
k5Hoy.jpg

Actualmente se desconoce su paradero, pero fue transformado para una serie de TV de finales de los 80 llamada “The Highwayman”. Algunos dicen que descansa intacto en algún lugar. Fuera como fuese, quizá sea mala idea sacarlo de su letargo.

k5yCg.jpg

 


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (3 Cromadas, Promedio: 4,67 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!