Un emotivo reencuentro

En 1977, Amanda Scarpinati tenía 3 meses de edad y sufrió severas quemaduras luego de haberse caído de un sofá arriba de un vaporizador que estaba con agua hirviendo. La pequeña fue trasladada de inmediato a un centro médico de Nueva York. En ese lugar había una enfermera especial que la cuidó muy bien. Amanda se pudo dar cuenta luego de ver unas fotos que el recinto tomó para su reporte anual.

X1

X2

X3

La mujer, que ahora tiene 38 años, trató de buscar durante todo este tiempo a esa enfermera para agradecerle lo que había hecho por ella, porque las fotos dicen mucho sobre el cuidado que ella le entregó. Y no le fue bien hasta que una amiga le dijo que usara la influencia de las redes sociales para publicar en Facebook sus fotos y encontrar a esa persona.

X4

X5.1

X5

X6

“Miro estas fotos y siento que había una conexión aunque no supiera quién era. Me veo muy calmada mirando a esta mujer que pareciera que me cuidó sinceramente”.

-Amanda Scarpinati-

“Ella era muy tranquila. Usualmente cuando los bebés salen de una cirugía, duermen o lloran. Pero ella estaba muy calmada y confiada. Fue increíble”.

-Susan Burger-

X7

En menos de 24 horas, una enfermera identificó a la persona de la foto. Angela Leary le envió un mensaje revelándole el nombre de esa mujer: Susan Burger era la enfermera que en ese entonces sólo tenía 21 años y recién había terminado la universidad cuando se tomaron esas fotos.

X8

X9

Amanda sufrió de bullying cuando pequeña por tener parte de su cuerpo quemado y ha tenido que someterse a distintas cirugías y tratamientos durante toda su vida.

X12

Muchas enfermeras la han acompañado, pero para ella Susan Burger fue la que más recordó ya que sentía que esas fotos reflejaban el amor con que ella la había cuidado.

X13

“No sé cuántas enfermeras tendrán esa suerte de que algo así les pase y que un paciente los recuerde todo el tiempo. Me siento privilegiada de representar a todas las enfermeras que cuidaron a Amanda durante todos estos años”.

-Susan Burger-

X14


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (4 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!