Una casa que parece flotar

Utilizando trucos de perspectiva y una elegante arquitectura moderna, los arquitectos de la firma australiana F2 Architecture han inventado una lujosa casa de alquiler que parece flotar sobre la costa del Sur de Australia.



Si te acercas a la casa desde cualquier otro punto que no sea el puente de la entrada, la ilusión óptica no se ve, sin embargo todavía así el edificio es muy llamativo. Desde otro ángulo, se ve claramente que la casa se ha desarrollado sobre una columna que se eleva 40 metros sobre la pendiente bajo la casa. Una vez cruzado el puente hacia la casa (muy significativo no tener temor a las alturas), te hallaras con unas vistas espectaculares de la costa por debajo.




El edificio puede alquilarse por una suma que oscila entre los 440 y 1,220 dolares australianos la noche dependiendo de la temporada, y no permite niños ni mascotas. Definitivamente, es el lugar perfecto para aquellos buscando una lujosa escapada para dos.







ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Loading...

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • PICHITURA

    TA CON MADRES TU

  • El Sancho

    algo carita la chingadera……