Al fin. Las nuevas Samsung Galaxy Note 4 ya están aquí

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla y hoy por fin Samsung presentó su tan esperado y flamante Galaxy Note 4 durante el Samsung Unpacked 2014 Episode 2.

Fue uno de los dispositivos más esperados en el año y fue el mismo Samsung quien se encargó de darle ese toque de mistisismo logrando convertirlo en un objeto de deseo de muchos (incluído yo mismo).

El Samsung Galaxy Note 4 no nos defrauda, sigue la misma línea de sus predecesores: una gran pantalla, lo último en hardware y su distintivo lápiz óptico. Pero Samsung también ha hecho cambios, y esta vez se ha inclinado por un marco metálico y bordes laterales ligeramente curveados, mientras que la parte posterior tiene una textura suave para ofrecer mayor comodidad, agarre y durabilidad lo que lo hace un celular de no pinches mames.

Especificaciones Técnicas:
Nuevamente, vemos al tope de la gama Note con una pantalla de 5.7 pulgadas llevada a calidad Quad HD con una resolución de 2560×1440 píxeles, desde luego con tecnología Super AMOLED, misma que ofrece imágenes más claras y vívidas para proporcionar una excelente experiencia visual.

Gracias a su pantalla, la función multiventana que Samsung ha incorporado maximiza y facilita las actividades que se realizan en el dispositivo, ya que el usuario puede elegir como ver sus aplicaciones, ya sea a pantalla completa, dividirla y cambiar fácilmente el tamaño y la posición de las aplicaciones activas con unos simples gestos realizados con el lápiz óptico.

En su interior encontramos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento, expansible vía microSD hasta los 64 GB. Como era de esperarse, habrá dos versiones, una con un procesador de cuatro núcleos a 2.7 GHz, y una más con un procesador de ocho núcleos a 1.9 GHz, cuatro de los cuáles tienen una velocidad de 1.3 GHz, excelentes para darle fluidez a Android 4.4 KitKat.

En el apartado fotográfico el Galaxy Note 4 llega con una cámara de 16 megapíxeles con autofocus y una cámara frontal de 3.7 megapíxeles con apertura f1.9, en la que destaca la funcionalidad Wide Selfie, que permitirá tomar mejores fotos grupales.

Su autonomía está soportada por una batería de 3220 mAh con carga rápida. Sus dimensiones son de 153.5×78.6×8.5 milímetros y tiene un peso de 176 gramos. Cuenta con soporte para WiFi 802.11, GPS, NFC, Bluetooth 4.1, USB 2.0 y conectividad 3G y 4G LTE.

En cuanto al lápiz óptico, éste es el controlador preferido por Samsung para el funcionamiento multiventana, pero también funciona como una grabadora de voz con cuatro modos: normal, entrevista, reunión y toma de notas. Ha sido mejorado para dar un efecto más similar al de una pluma de escritura normal.

También está equipado con varios sensores: de gestos, acelerómetro, geo-magnético, giroscopio, de proximidad, barómetro, de frecuencia cardíaca, de UV y desde luego, un lector de huellas digitales.

Precio y disponibilidad.

Sepa la chingada cuándo llegue a México y cuánto cueste el juguetito, lo que si es pinches seguro de que Telcel lo pondrá a disposición con sus paquetes súper mega madres amarrate con nosotros chingo de tiempo o de contado bien pinches caro del tipo vende un riñon pa pagarlo. Aunque se presume que esté disponible a partir de octubre.

¿Pero por qué pinches dije “Las nuevas Samsung Galaxy Note 4”?
Pues nada más y nada menos de que Samsung nos sorprendió lanzando tambien la Samsung Galaxy Note 4 Edge.

¡¡¡NO PINCHES MAMES!!!

Ésta chingonada de teléfono es prácticamente idéntica a su hermanita Galaxy Note 4, con la diferencia de poseer la pantalla curva en el lateral derecho con lo que pretende dar a sus usuarios una nueva forma de interacción con sus dispositivos móviles, proporcionando un acceso rápido a las aplicaciones de uso frecuente y a las alertas, incluso cuando la cubierta está cerrada, además de visualizar en dicho borde las aplicaciones cuando se están ejecutando a pantalla completa, como lo es la reproducción de vídeo.

Tiene una diagonal de 5.6 pulgadas en su pantalla, con una resolución Quad HD+ de 2560×1440 píxeles, más 160 correspondientes al borde curvo. Comparte las mismas líneas de diseño que el Galaxy Note 4, con bordes curvos, marco metálico y parte posterior plástica imitando otros materiales.

Si bien, comparten características de software y hardware, es de especial mención el hecho de que Samsung genera dos pantallas completamente independientes a través de software, lo que le permite incluso tener apagada la parte frontal de la pantalla, y encendida la parte lateral gracias a la acción de nuestros dedos.

Disponibilidad y precio.
Esta chulada lo encontraremos disponibles en dos colores: blanco y negro, y comenzará a distribuirse en los mercados internacionales a finales de este año. Nada se sabe de su disponibilidad en México, como tampoco de su precio, que se espera sea mayor al del Galaxy Note 4 por lo que tendré que prostituirme para poder comprar una chingonería como ésta.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Machincuepo

    Pues chinga tu madre por nuevo pinche Don Chileahorcas

  • Machincuepo

    Se ve bueno el celular, pero habra que ver el precio y si telcel lo va a vender sin amarrarse a un plan

  • jhon diabolo

    Pinchis acabados de los samsung anteriores son malisimos++++

  • Pásele a su congal de confianza. Creo que ya conoces la bienvenida, así que nada personal. CHTM por nuevo. =)

  • chilorcas77

    que onda soy nuevo.

  • travis dylan

    el tommy después de hacer su post suyo de él http://www.buenasalud.net/wp-content/uploads/imagenes/faintinggroom.jpg

  • ¡Soportamesta!

  • uno más que no soporta e hotlink