Alexandria Vera la maestra que tuvo sexo con un alumno de 13 años

Alexandria Vera se declaró culpable de mantener una relación con un adolescente de 13 años, en Houston, Estados Unidos

0IY10.jpg
0IPsO.jpg
0IiM6.jpg

Una maestra de secundaria que se declaró culpable de mantener una relación sexual con uno de sus alumnos de 13 años de edad, de quien quedó embarazada, fue sentenciada a 10 años de prisión en una corte del condado de Harris, en Houston.

0IrtJ.jpg
0ItBG.jpg
0I9Uh.jpg

Alexandria Vera, de 24 años, ex maestra del Distrito Escolar Independiente de Aldine, un suburbio al norte de Houston, aceptó en noviembre pasado declararse culpable de asalto sexual agravado de un menor, a cambio de una sentencia decidida por el juez con un tope de 30 años de cárcel.

El juez estatal Michael McSpadden descartó que Vera sea un peligro para otros niños, tras considerar que no es el caso de una pederasta clásica, pero indicó que él necesitaba enviar un mensaje a la comunidad con esta sentencia.

0IZAU.jpg
0Ic7y.jpg
0Ikqv.jpg

McSpadden dijo en la Corte que fue complicado establecer la sentencia debido a que la familia del niño conocía la relación y la aprobó. La madre de la víctima temía que Vera pudiera perder su trabajo, precisó el juez.

La procuradora Denise Nichols manifestó que Vera tenía un patrón de manipulación para “preparar” al niño y a su familia a fin de que pudiera aceptar y continuar con el comportamiento ilícito. “Ella tiene una historia de engaño directo”, añadió.

0IK8T.jpg
0I3se.jpg
0IHX2.jpg

Vera también pagó facturas de teléfono celular, compró comestibles para la familia y asistió a eventos festivos con ellos como novia del menor. La maestra decidió abortar antes de terminar la relación con su alumno.

Nichols expuso en la Corte que la hija de seis años de Vera sabía de la relación ilícita y que incluso durante algún tiempo llamó “papá” al niño de 13 años.

0IeMg.jpg
0I7tK.jpg
0ICGx.jpg
0IyUX.jpg
0INAZ.jpg
0IlCM.jpg
0IBqS.jpg
0IQmr.jpg
0ISKw.jpg
0IjXl.jpg
0I1oP.jpg
0IX6E.jpg


ads by AdXpansion

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (4 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!