Brye Anne Rusillo

Para algunas sería un beneficio y hasta una bendición, sin embargo, ella considera que tener senos grandes es perjudicial para su carrera. ¿De quién se trata? Se llama Brye Anne Rusillo, es luchadora de artes marciales mixtas y asegura que el tamaño de sus pechos no le permite destacar en el octágono.

La misma norteamericana contó que pesa 155 libras (70 Kg.) y su intención era pelear en la categoría (65 Kg.) sin embargo, no logró dicho objetivo, imposibilitando su competencia en el Aggressive Combat Championship, evento de MMA en Estados Unidos, donde iba enfrentar Lian Paige. Para la bella peleadora, solo existe una razón para su fracaso, bueno dos razones y muy grandes.

“No puedo quitarme los senos y dejarlos de lado, pesan casi 12 libras (5 kg.)”, dijo Brye Anne Rusillo, cuyas caso y fotografías se han convertido en un viral en las redes. Este caso recuerda a la tenista Simona Halep, quien tuvo que operarse los pechos, para tristeza de sus seguidores, para seguir competiendo en el circuito de la WTA.

Definitivamente tiene más futuro en la industria del porno.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (5 Cromadas, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!