El Calcio Florentino, un juego para hombres

El Calcio Florentino, un juego para hombres

Los juegos para hombres deben ser espectaculares y violentos, nada de las niñerías de futbol soccer. Estas son cualidades que combina el calcio florentino. Este es un deporte de equipo puede ser llamado uno de los “antepasados” del fútbol moderno y el rugby. Hay que recordar que en los jugadores Calcio son libres de utilizar los métodos de la lucha y el boxeo.


El calcio florentino es jugado por 27 personas. El equipo cuenta con 15 delanteros, cinco mediocampistas, 4 y 3 asistentes. Objetivo del juego es anotar anotar la mayor cantidad de puntos posibles al adeversario de cualquier manera. Por supuesto, a menudo se resuelven las cosas a puñetazos.

Los partidos se juegan en el campo de arena (50×100 m), donde sin duda hay médicos que prestan asistencia a las víctimas en el lugar, sin detener el juego cruel.

En el juego se una balón que está hecho de cuero relleno de pelo de cabra. En tamaño es similar al baloncesto.


¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!