Capa de invisibilidad de Harry Potter a un bajo precio

Capa de invisibilidad de Harry Potter a un bajo precio

Como si no existieran cosas más importantes en este mundo, científicos de la Universidad de Rochester, crearon su propia versión de la capa de invisibilidad de Harry Potter y la han nombrado capa Ronchester.

Existen varios intentos por simular este efecto, sin embargo, es la primer vez que puede lograrse sin distorsión y no sólo eso, a diferencia de los trabajos anteriores de otros grupos de científicos logran crear dicho efecto a un precio relativamente bajo. Por lo que se sabe, es la primer vez que se logra construir una aparato que proporciona ocultamiento tridimensional continuamente multidireccional.
En realidad el dispositivo no es una capa sino una serie de lentes que permiten que ver a través de un objeto.
Al parecer cualquier persona puede acceder a los materiales y con menos de 1,000 dólares contruir su propia versión de la máquina de invisibilidad.
Lo optimistas científicos, creen que pueden existir muy variados usos para su invento, por ejemplo para ocultar la caja de un trailer y permitir a los conductores ver hacia atrás sin obstáculos, otro aparente uso es para la milicia. 

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!
  • Ya lo intentaron amiwi, pero el hijo de la chingada es como el T-1000, se deshace y se vuelve a formar de sus excrementos.

  • jhon diabolo

    Que lo desaparezcan con ácido+++

  • Machincuepo

    PAra entrar en las regaderas de las mujeres y estar de miron

  • Se comenta por allí que en Atizapán ya están juntando el presupuesto de bacheo y alumbrado público más una lanita de una tanda para comprar este aparatejo y usarlo en el viejito leproso para al menos no volver a verlo jamás.

    Ya luego ven que pinches hacen con la peste, pero algo es algo.