Chicharito en el Real Madrid, me vale madres

Ayer, antes de que se destapara el pedo de las fotos robadas de más de once estrellas del cine y la televisión norteamericana, el tema predominante era la transferencia a préstamo del jugador de Manchester United, Javier Hernández “Chicharito”.


Muchos hicieron de esta noticia un suceso importante y de trascendencia deportiva a nivel nacional. Otros más, hicieron una burla de este suceso, de una forma envidiosa y frustrada.

A mi me valió una reverenda mierda esa noticia, en primera, creo que tanto el Manchester United y el Real Madrid son dos equipos de mierda, aún cuando son los equipos que venden más camisetas y ser los más exitosos en sus respectivas ligas, son unos equipos de fanáticos posers (como sucede con el Barcelona o el Bayern Munchen) en el sentido de que nada más le van por que se dejan engañar con la publicidad de una hegemonía fundada en el pago millonario de jugadores.

Además, yo que chingados gano con que un futbolista vaya a uno u otro equipo, a él se lo aplaudo, pero ya de ahí de estar todo el día pensando sobre su debut, sobre si no va a jugar, sobre si tenía los meritos, eso vale madres, ya el jugador llego, tan tan, no creo ver sus partidos, como nunca lo vi jugar con Chivas, ni con el Man U. Únicamente lo he visto jugar con la selección mexicana y hasta ahí.

Felicidades a Javier y los demás que se desvelan pensando en él, chinguen a su madre.

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (1 Cromadas, Promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!