¿Cómo Puedo Colaborar?

Participa en la Nacoquiniela NFL 2018

Naco Quiniela Ta Chido Mx Lawaloca.com
 helpy

 

Si tienes la intención de colaborar con nosotros, no te quedes con las ganas. Lo único que necesitas es llenar un pequeño formulario que está un poco más abajo y te daremos de alta como colaborador.



Como podrás darte cuenta, el sitio quiere regresar nuevamente, pero esta vez necesitamos el apoyo de todos para continuar con el desmadre sabroso.

Tú controlas lo que subes y lo publicas cuando quieres.
 

Llena este sencillo formulario para que comiences a publicar tu material

Name

Email
*

Message*

#comments, #blog-pager, .breadcrumbs, .post-footer{display:yes}

 

Una vez que fuiste agregado como colaborador tendrás qué seguir estos pasos para publicar:

Crear un blog
Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en Iniciar sesión. Escribe el nombre que quieras que se muestre y acepta las Condiciones de servicio de Blogger. Después, haz clic en el enlace Crear blog y empieza a familiarizarte con la aplicación.
Selecciona una dirección (URL) y un título de blog. A continuación,
elige tu plantilla favorita (será el aspecto que tendrá tu blog cuando
lo publiques). Ahora sé creativo, añade información a tu perfil personal
y personaliza el diseño de tu blog si quieres. Empieza ya a crear
blogs.
Volver al principio

Pasos para crear un post en TncMX
1.- Elección del título El título debe ser descriptivo pero breve: Ejemplo: “Imágenes chingonas de culonas”

Cómo agregar título a blogger

2.- Subir sólo una imagen de forma directa en tu publicación dando clic en el icono Como agregar imágenes en Blogger para que salgan las miniaturas en:  Random Post, Publicaciones populares (semanales, mensuales, etc).

3.- Puedes subir el resto de las imágenes en blogger siempre y cuando no excedan de 1900 x 1900  pixeles o copiarlas o subirlas de algún sitio para alojar imágenes gratis como imgur

4.-  Agregar Etiquetas Para que tu publicación aparezca en las secciones adecuadas y recomendadas, haz un uso correcto de las etiquetas. Para la mayoría de los post de 3 a 6 etiquetas es más que suficiente.

Cómo agregar etiquetas en Blogger

5.- Uso de resúmenes, Si tu post tiene más de 3 imágenes es importante crear resúmenes debajo de la primera o segunda imagen para ello te posicionas debajo de la imagen en la que quieres el resumen y das clic

6- Agregar una descripción de búsqueda Este paso muy importante porque es cómo aparecerá tu post cuando google, facebook, yahoo o bing muestren los resultados.

 

Participa en la Nacoquiniela NFL 2018

Naco Quiniela Ta Chido Mx Lawaloca.com

¿Te ha gustado? valora este post

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No te vayas sin votar)
Cargando…

¿Tienes problemas para visualizar este post? escribe un comentario en el post y en breve alguno de nuestros administradores lo arreglará
Do you have trouble viewing this post ? Write a comment on the post and soon one of our administrators will fix it. Thank you!